Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 El video está currado (je je) ¿Ya no os acordais de esta imagen?:
maty Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Recuerdo Ero, la recuerdo! Yo creo que, ser acomo el Oblivion, lara ingresara a ese portal durate esos 6 dias, y la encontraremos ahi, en esa foto Ero, donde arriva estara su madre prisionera
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 insisto que alguien me explique de donde cre'_ta salio esa imagen!!!!!!!!!!!!!!!
emvlo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 eh!! calmate un pooquito esa imagen se suponia que era un Concept Art de Legend ¿o no era así?
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 por eso mismo preguntaba vale emvlo!!!
lucycroft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 umhhh underworld,,,,i like it! bno palas navidades q bneee, crep q nu agntooo
marta_arien Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 bufff, y cuando CD iba a confirmar el titulo de este tomb raider???
emvlo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 se supone que entre esta y la próxima semana. Me da que va a ser un viernes, CD y EIDOS tienen una fascinación x los días viernes.
Publicaciones recomendadas