JENNIFER Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 por fin noticas de el tr8 que emocion el titulo igual es bueno sobre todo lo del calendario maya
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 oigan, vieron esto http://www.youtube.com/watch?v=Cr-eUTSmsJ0&NR=1 echenle un ojo
Chitocs Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Jajajaja... pues que Fake.... ubiera puesto a lara next gen por lo menos... no me gusto...
Christian Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Es un montaje...xD Saludos!!
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 obvio que si, pero queria se entusiasmaran, jajajaja!!!! igual, buen manejo de photoshop!!!
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 oigan, vieron esto http://www.youtube.com/watch?v=Cr-eUTSmsJ0&NR=1 echenle un ojo hay que ser ciego para pensar que eso es verdadero pero bueno, la intención es buena, y es lo que cuenta, pero, hacerlo pasar como verdadero...
Gonzaloveslara Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 A mi poco me importa el nombre del juego mientras sea weno. Opino igual... Saludos Feliz navidad
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 hay que ser ciego para pensar que eso es verdadero pero bueno, la intención es buena, y es lo que cuenta, pero, hacerlo pasar como verdadero... JAJAJA JAJAJAJAJA AAAAA, q divertido!!!!!, ud creen q soy tan ingenua!!??? lo lindo s q mas de algun credulo va a pensar q si es cierto, esperense no mas!!!! JAJAJA
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 no decia eso por ti, lo decia por el titlo del video, y que mas de uno se lo creeria.
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 jiji, that was my idea!!!! aunq no se quien lo hizo!!!!!
ElíasCroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 chequen este video me encantaron las letras de el final
Paburo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Oye Elías, el video me ha encantado eh? Se nota a leguas el Fake, pero esta muy muy bien hecho! lo que mas me ha gustao es el final Gracias!
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 si logro ver el video, podre opinar!!! .......... loading...... ......... y nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 y las 2 y las 3....... voy a bajar a mi perrita, a ver si al volver ya cargo, xaus!!!
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 buen video, bien hecho, pero no justifica su titulo no le vi mucho del underwall ni nada por estilo aunq you tube esta lleno de videos un underworld!!!
the phantom of the opera Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 me gusta el titulo, tambien me gusta la linea que supuestamente tomara el juego con los mayas,por lo que se hay un periodo de 5 días en el calendario maya donde las puertas del mundo espiritual y el mundo carnal, se mesclan y donde los espiritus puden caminar en el mundo humano y los mortales en el mundo espritual, supongo que si sera el juego con este tema buscara lara la entrada para avalon por medio de las puertas del mundo maya, despues de todo en legend recurden que dice que todo viene de una misma cicvilizaion, espero que se haci y que tomen alguno de los tantos lugare mayas que hay en mexico, bueno pues esto se pone interesante saludos a todos felices fiesta
Publicaciones recomendadas