Dani Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3350.html Segun dice la noticia, Eidos ha registrado el nombre "Tomb Raider Underworld" como posible nombre para Tomb Raider 8, que en un principio saldria para Xbox360, PS3 y PC.
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Naa, si al final voy a ser vidente o algo (llevo meses conectada desde Underworld )
yolanda Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Wau!! interesante!! No esta nada mal el título del juego, me gusta. "Se rumorea que esté basado en el calendario Maya?", ¿qué significa eso? Si tiene que ver con que alguna parte del juego se pueda desarrollar sobre la cultura Maya, me molaría... ^^ Gracias Dani.
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 El rumor del calendario Maya tb se comenta en el tema de la Wikipedia (dicen que "cuando el rio suena ... ")
Chitocs Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Vaya.... pero me pregunto como uniran todo eso con la historia del legend... por que supongo q seguira la historia... no creen? mmm... interesante... se puede especular mucho.... portales... mmmm... jejeje...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hay no se a mi ese nombre no me convence mucho, pero vamos a ver q pasa mas adelante...
Ixy Dixy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 wow suena genial eso del calendario maya me encantaria que tomaran algunos escenarios de México valla que tenemos mushossss !!!!
Christian Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 A mí mientras sigan con Tomb Raider xD Yo más contento que unas castañuelas xD El nombre seguro que ahora no os convence por que no sabeis de que va la historia, pero cuando lo tengais en vuestras manos seguro que pensais que es el título más apropiado xD Saludos!!
Lu!s Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 En esa nota, dice que se rumorea que el juego estara relacionado al calnedario maya, suena bien. Me imagino a Lara visitando unas junglas hasta llegar a las Piramides Mayas, para buscar una tumba... El titulo Underworld me gusta mucho pero no se si llegara a la version final del juego.
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Esta bueno el titulo que piensan ponerle, eso del calendario maya se ve interesante... siempre y cuando no se pongan muy fantasticos.... y que sea mejor que el legend!!!
Paburo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que guay! me encanta la cultura Maya y Azteca y todo eso Muchas gracias Dani por la info PD: El nombre lo veo bien, pero tampoco es para hacer una fiesta xDD
Rodrims Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Interesante noticia. Muchas gracias Dani! Rodri
Alberto Croft Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Entoces este juego, se va relacionar con los mayas y con la historia de avalon y la busqueda de la madre, me imagino que este juego va a va estar muy largo este juego si es asi.
Sephy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Gracias Dani por la infor. El juego promete, seguro que no nos defraudara!
RodryCroft Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Por fin una noticia de una pagina oficial!!!! TOMB RAIDER UNDERWORLD?? No suena mal, parece un título moderno (^,^)
Publicaciones recomendadas