Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wau!! :--( interesante!! No esta nada mal el título del juego, me gusta.

"Se rumorea que esté basado en el calendario Maya?", ¿qué significa eso? :drooler: Si tiene que ver con que alguna parte del juego se pueda desarrollar sobre la cultura Maya, me molaría... ^^

Gracias Dani.

Publicado

Vaya.... pero me pregunto como uniran todo eso con la historia del legend... por que supongo q seguira la historia... no creen? mmm... interesante... se puede especular mucho.... portales... mmmm... jejeje...

Publicado

A mí mientras sigan con Tomb Raider xD Yo más contento que unas castañuelas xD El nombre seguro que ahora no os convence por que no sabeis de que va la historia, pero cuando lo tengais en vuestras manos seguro que pensais que es el título más apropiado xD

Saludos!! :drooler:

Publicado

En esa nota, dice que se rumorea que el juego estara relacionado al calnedario maya, suena bien. Me imagino a Lara visitando unas junglas hasta llegar a las Piramides Mayas, para buscar una tumba... :drooler:

El titulo Underworld me gusta mucho pero no se si llegara a la version final del juego.

Invitado Mâr¢ê£â
Publicado

Esta bueno el titulo que piensan ponerle, eso del calendario maya se ve interesante... siempre y cuando no se pongan muy fantasticos.... y que sea mejor que el legend!!!

Publicado

Que guay! me encanta la cultura Maya y Azteca y todo eso :drooler:

Muchas gracias Dani por la info :--(

PD: El nombre lo veo bien, pero tampoco es para hacer una fiesta xDD