Jump to content

Verdad o Mentira


Joey

Publicaciones recomendadas

jaja a mi me gustaron esos niveles incluso me dio un poco de nc c podria decir miedo xD cuando me lo compre que apnas avia akvdo d salir me lo pase y llege al nivel de la isla y lo apage y al dia siguiente lo puse y estaba jugando y yo me puc a pnsar n abre cambiado el disco xD esque no se parecia a nada tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel del chornicles de Lara joven (isla negra), es un poquillo macabro, pero pa macabro el Doom 3 que allí yo me pegué un buen susto, con la musica al tope y un bicho me salió de un rincon oscuro con la motosierra o lo que fuera, instintivamente aprete el boton de disparar(antes ya me había pegado algun que otro sustillo). Emvlo esto de que las pelis de Saw te hagan vomitar es normal, lo mio es más raro es como si notara el dolor de las torturas, no puedo ver ni 5 minutos que tengo que apagar la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saw vomitiva?? o yo soy TOTALMENTE INSENSIBLE o ud exageran

 

bueno, y la verdad creo que esos niveles estaban muy bien, aunq le falto mas trabajo, ya que eran "tenebrosos", les podrian haber sacado provecho y haber usado mas el suspenso en la historia, ay q se yo, derrepente poner una sala muy oscura y que de la nada te saliera un ejercito de esqueletos o algo asi, q de verdad te hiciera dar un salto.

 

esto ni siquiera es tenebroso, pero es un ejemplo de lo que se me ocurre podrian haber hecho: se acuerdad del aniversary? en la etapa de qualopec? esa parte que se abre el piso y te caes y te atacan los lobos?, en esa parte, todo era suspenso, tu no sabias lo que venia (o si algunos se acordaban del 1...) pero la escena que se presentaba te decia que algo no estaba bien, y paf! te caes, y sale esa musica fuerte que te ace saltar.

 

algo asi podrian haber hecho, no?

 

pd: ojala vengan ese tipo de cosas en el TRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de macabro lo interprete porque lara es chica creo que el se refiere a eso es bastante fuerte para una niña si nos ponemos en el lugar de la pobre Lara, pero me parecio de los mejores niveles y por esto TRC es uno de mis favoritos por lo variado y eso de que salta al pasado y luego al pasado cercano es porque Lara supuestamente esta muerta y recuerdan todo lo que hizo, aparte creo que en un trailer decia algo asi como que una persona que tuvo tantas aventuras es su vida siempre va a tener partes sin contar o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:roll:

En el nivel del molino.... la verdad me asuste, porque el dia que lo pasaba uffffff!!!! hace ya un rato... llovia estrepitosamente, y estaba solo en mi casa.... fue raro cuando el sacerdote hablo con el demonio de el agujero.... siempre quize averiguar ese misterio....saben?...propondria niveles asi muy msiterioso y mas macabros...con una musica envolvente... si...asi tipo siletn hill.... donde a lara le tiemblen hasta las uñas.... pero que sin importar eso se tomara el riesgo

:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esk este juego no m gusto muxo... No traia ninguna mejora, ni un argumento muy bueno. Fue por hacer el bulto en la saga. Pero m gusto. Y uno de los niveles mas raros fue el del molino. No le veia muxa logica asta k m lo pase. Y aun asi no tnia muxa cordura. Pero es mi opinion. Cada uno tiene la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje esos niveles,en si TR ( juegos clasicos) mas de una vez pegan un susto, no es que uno se va a morir del miedo y del terror, pero si da algunos sustos, mas de una vez en los clasicos no colocaban ningun sonido defondo solo los efectos y derrepente PAMMMMMMM un animal o enemigo, mas de una vez me quede estatico y recuerdo que una vez casi tiro el teclado.Ahiiii esos recuerdos.

 

En TR3Gold el ultimo nivel en la costa, ahi unas materias verdes bueno todo estaba oscuro y derrepente el PAMMMM de sonido salen unos perros negros con ojos rojos que resaltaban mucho, creo que ese fue mi susto mas grande en TR, esque no saben lo que es jugar un clasico con audifonos a todo volumen, solo y de noche.

 

El TRC tambien es escalofriante mas que todo por lo oscuro y el sonido de fondo, sobre todo los niveles de lara chica, pero que me ayadado miedo nooooooo mas bien me rei esos duendes chiquitos jeje que risa.

A todo volumen??? que te querés matar??? jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...