Jump to content

Verdad o Mentira


Joey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

 

Veran TRC es unjuego que esta muy bien, eso no se lo voi a discutir a nadie. :hello: Pero no les parece que en los niveles enque Lara es adolescente son bastante macabros 8D y incluso pueden hacerte perder el interes por continuar el juego. A abido momentos en los que yo mismo me asuste :--( , me pillo por sorpresa ese o esa cosa del agua en el nivel del viejo molino. :aaa:

I no es ese solo por ejemplo el ahorcado, cuando el cura habla con alguien o algo en el agujero etc.

 

dejen su opinion or favor

 

gracias. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
a, por favor!!! no sean tan miedosos!!!

 

eso es una de las cosas buenas del juego!!!

 

no sean tan llorones!!!

cada uno tiene sus miedos, y no por eso hay que decirles llorones o miedosos, si lo asustó, bueno ¿que le podemos hacer? son SUS miedos y nadie le puede decir nada. Cada uno tiene sus límites en lo que a miedos se refiere, algunos aguantan mas, otros menos, por ejemplo, ami SAW me hace vomitar, y nadie se burla de mi por ello, bueno, eso creo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene sus miedos, y no por eso hay que decirles llorones o miedosos, si lo asustó, bueno ¿que le podemos hacer? son SUS miedos y nadie le puede decir nada. Cada uno tiene sus límites en lo que a miedos se refiere, algunos aguantan mas, otros menos, por ejemplo, ami SAW me hace vomitar, y nadie se burla de mi por ello, bueno, eso creo... ^_^

 

 

superman!!!! el defensor de los debiles!!! 8) jaja, es broma :D

 

y lo otro tambien, no te ofendas tanto, es solo q hay cosas peores en el mundo, y si esos niveles con graficos tan lejanos de lo real les dio susto, ni me imagino como quedarian si les pasara algo de verdad!!!! :P ;)

 

lo q si creo q quizas exageraron un poco con eso de macabro, y ggguuuiiiii, pero bueno, quien no le tuvo miedo a la oscuridad???? o no se cago de susto con una pelicula de terror cuando era chico!! :@ :D

 

:cry: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a esos niveles le tuvieron miedo como habra sido cuando jugaron la primera vez al AOD que en ese juego si que se vieron peores cosas como lo de ludik y cosas asi durante todo el juego pero eso de sentir miedo por tres niveles y sabiendo que solo es un juego ya pa que eso

yo ni tuve miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me asusté porque bueno, yo jugué AOD este año, asi que ya sabia sobre impresiones :P

 

lo que si, este año, jugando al Mayan Legends (nivel de autor), cuando aparecen los esqueletos colgados de "lanzas" que salen de la pared, pegué un grito feo :wub:

 

 

oye, me tendreis que dar una clase completa de eso, xq siempre me he quedado con ganas de mas y me da lata hacer mis niveles

 

lo agradecere, muchichisimo!!! ^_^ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra saberlo y lo suponia!!!

 

esq me dio risa ver eso de "macabro" y no se q mas, jaja, es un poco para risa, no?

 

pero bueno, supongo q cada dia q pasa soy menos sensible a la violencia y al terror, por eso me gusta el suspenso, eso si da cuco!!!

 

pero gracias por la aclaracion y q qede claro q desde q lei este post supuse q exagerabas, asi q al menos yo no pense nada y no crei q fueras un peqe niño o gallina ni na de eso, pero q bueno q lo aclares tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...