rafaleis Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Veanlo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jeje como inventa la gente me encanta la creatividad de las personas. Esto si que esta muy bueno, muy bueno jeje. Me encanta como combinan todo hasta con el grito de lara jeje. Gracias por el link rafaelis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 WoW!! ya la escuche hace tiempo y la tengo de favorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 esta muy rebuena la cancion... bajare el video le extraere el aduio y sera el proximo hit de mi proxima fiesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ta bueno jajaja , me hicieron muxa gracia los sonidos de lara esta muy rebuena la cancion...bajare el video le extraere el aduio y sera el proximo hit de mi proxima fiesta!! Enseñame a hacer eso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Jeje pues vaye con el video, que cosa mas rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muy malo. Mi primer enfado navideño xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muy malo. Mi primer enfado navideño xD ??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muy malo. Mi primer enfado navideño xD ñañañañaña... si no te gusta la musica electronica, obio que no te gustara... y como a mi si me gusta me encanta, incluso yo estba pensando en ponerle a una cancion de benni benassy ruidos de lara que se pueden sacar con un programa que no se si se pueda decir aqui asique mejor no lo digo... felix... el vid te lo bajas con cualquier programa que puedas, lo bajas en formato wmv para despues editarlo en el movie maker, en donde lo pones en la pista de audio para que no te salga el video, y por ultimo lo guardas como wma... de ahi lo transformas a mp3 con cualquier convertidor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 felix... el vid te lo bajas con cualquier programa que puedas Cual??q no conosco ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 XDDD!! Muy bueno la verdad!!! quiero aprender las canciones de memoria XDD jaj. Por cierto, no sé si seré yo la que piensa así... pero en algunas partes parece como si Lara estuviera teniendo relaciones ejem.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Cual??q no conosco ninguno VideoGet XDDD!! Muy bueno la verdad!!! quiero aprender las canciones de memoria XDD jaj. Por cierto, no sé si seré yo la que piensa así... pero en algunas partes parece como si Lara estuviera teniendo relaciones ejem.. XD emm siempre he pensado que los ruidos que hacia en el tomb raider cuando morian se prestaban para pensar eso... ahora se que no era el unico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 gracias por la informacion la musica esta rebuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Es muy groso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas