Joey Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola soy joeycroft un saludo a todos En TRC, en la fase del primer Bloque de 3 niveles, en concreto en el tercero no creen que Lara se pso un poco dejando morir al hombre ese (ahora no me acuerdo el nombre) con el jueguecito de la promesa de que no le tocria ni un pelo? Ya se que era malo pero podia haver echo otra cosa... por favor opinen. gracias!!!!!
JuAnChO Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Si man. Eso fue un poco pasado. Pero eso es lo que caracteriza la perzonalidad de Lara. Ademas, una promeza es una Promeza, y de ve cumplirse. Y el se cayo solito::: Claro, ubiere quedado mejor que ella hiciese algo para desacerse de él de otra manera. Bye... Saludos
Joey Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 Si man. Eso fue un poco pasado.Pero eso es lo que caracteriza la perzonalidad de Lara. Ademas, una promeza es una Promeza, y de ve cumplirse. Y el se cayo solito::: Claro, ubiere quedado mejor que ella hiciese algo para desacerse de él de otra manera. Bye... Saludos ¡El primero en contestar desde hace años! ¡¡Alelulla!!
JuAnChO Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Oe man. Ya que somos los unicos. Quetal si agregamos otro tema... Aber! A quien no le ha pasado que grava la partida mientras que lar cae al presipicio o se quema? ah! Cuentes sus anecdotas: Vale... oK! A mi me paso en Tomb Raider Angel de La Oscuridad Casi al final en la parte donde hay que brincar unos palos movidos por el viento. Hiba a cargar antes de que caiga y GRAVE. jaja... Que burrada. Tuve que comenzar de nuevo. 0k!¡ Saludos....
*Alejandro Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Pierre era un tipo hijo de **** que si quería, le hacía cualquier cosa a Lara, y quería la piedra. Si se murió, bien merecido lo tendrá. Chauu.
Joey Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Publicado 2 de Abril del 2008 Oe man.Ya que somos los unicos. Quetal si agregamos otro tema... Aber! A quien no le ha pasado que grava la partida mientras que lar cae al presipicio o se quema? ah! Cuentes sus anecdotas: Vale... oK! A mi me paso en Tomb Raider Angel de La Oscuridad Casi al final en la parte donde hay que brincar unos palos movidos por el viento. Hiba a cargar antes de que caiga y GRAVE. jaja... Que burrada. Tuve que comenzar de nuevo. 0k!¡ Saludos.... A mi tambien me paso una vez, pero en TR4
LuK-S Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 a mi me paso miles de veces en tr4, jaja!
Kevin Croft Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Si Pierre se murió fue pork el mismo se lo merecio, era un gili...... k se merecia la muerte y lara mantuvo su promesa..., si el se cayo fue pork el tuvo la culpa... jaja!
Oraculo Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Pierre es una basura. La hizo sufrir mucho a Lara en los niveles de Grecia en Tomb Raider 1 Era un mafioso y estafador. Era lo que se merecia saludos
Publicaciones recomendadas