ketter Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Genial el trailer, no veas con los movimientos y saltos je je me da a mi que nos vamos a pegar unos buenos piñazos, vamos a estar oyendo el clasico grito de tortazo mas de una vez
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 el trailer esta k se sale , me encantaaaaa , me encantaaaaaaaa , no puedo dejar de decirlo , me encantaaaaaaaaaaaa. :D:D:D:D
_Marina_ Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 A mi tb me ha gustado muxo el nuevo trailer !!! muxa accion ,movimientos, realismo,se ve a lara una mujer imponente y exotica y tb la musica del trailer esta muy bien sobre todo esa voz femenina k parece k estamos viendo a una amazona !!! arriba ese juegoo !!!!!!!!!!!!
Ana María Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 han visto, recarga el arma con cargadores del cinturón, como en la peli!!!! Vaya, eso es lo que menos quería ver... un duplicado de la película Pero bueno, repito, que nadie se me enfade... pero creo que ha sido la música, más que los movimientos, lo que me ha dejado un poco Me parece que más que hacer un nuevo juego de TR han hecho una peli de Angelina Jolie en videojuego.
LaraDark Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 este juego va a ser un ........C A Ñ O T E...... es de las mejores cosas que he visto en mi vida, va a superar a metal gear a solid snake y a to el que se le ponga por delante VIVA LARA!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA ..::^JeSsI^::..
Ana María Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Pensándolo bien, esto tampoco es un trailer, sólo otro gameplay. Un poco más de lo mismo con una música diferente. Digo yo.
Keyla Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Pensándolo bien, esto tampoco es un trailer, sólo otro gameplay. Un poco más de lo mismo con una música diferente. Digo yo. de acuerdo ana...de acuerdo...
Ana María Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Bueno, lo decía más que nada por hacer notar que aún nos espera un trailer de verdad... y que ya tengo curiosidad por verlo
Keyla Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 bueno...esa fue la lectura que le di a tu comentario...espero algo con mas "sabor" como dije antes
LaraDark Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 pasadaaaaaaaaa este juego va a ser una pasada o o o ooooooooo (esty cantando) yepaaaaaaaaaaaaaaaaa lere le lere jijijiji ..::^JeSsI^::..
NEMESIS Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Personalmente lo que he visto me ha gustado bastante, aunque sigo pensando que es mejor jugarlo antes de juzgarlo porque en el angel of darknes tambien salieron unos trailer muy buenos. me gusta que lara cada vez se ve mas humana (es logico no) y muy linda. algunos escenarios me dejaron sorprendidos y con ganas de jugarlo ya, como la parte de las cascadas donde lara hace ese salto... en resumen me gusto bastante, aunque a grandes rasgos ya sabemos como va a ser el juego, aun tienen tiempo de pulir algunos detallitos como el que mencinaba alguien de las pistolas, aunque siempre lo he dicho... desde que pueda controlar el personaje completamente, uno que otro errorcito no me importa.
NanuCroft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Gente!!!!, q buen TR q tendremos, y si antes eramos fans, ahora seremos devotos, este TR es bien TR, o puede q mas, Q FELICIDAD !!!!
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Nanucroft tienes muxa razon este TR tiene pinta de que va estar muxo mejor ade+ parece que tiene muxa accion y eso es muy bueno pero una duda me corroe.....este es el ultimo o falta otro TR mas...
NanuCroft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Y mirá, no se sabe nada, y medio que el futuro de TR depende del 7, si es bueno (lo cual creo) seguirá la saga, no se hasta cuanto, pero por lo menos 1 mas seguro, y si no tiene exito, sumado al fracaso del AOD, bueno, tendremos q despedirnos del TR y de Larita, pero yo creo q estan haciendo un buen trabajo y q eso no pasará
Publicaciones recomendadas