Jump to content

TRAILER TR LEGEND 2


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Está bueno el trailer. La música es lo único que no me termina de convencer y tal vez es que está un poco pasado de acción. Espero que pongan los temas clásicos que siempre han puesto en los juegos, sobre todo en el primero. Los bugs que he notado de este trailer son los de las pistolas, y otro se refiere a lo que muchos han tenido dudas. No sé si se han fijado, pero en una escena, Lara está quieta y la vemos con una coleta corta, sin embargo la coleta en vez de estar vertical como tiene que estar, está en horizontal, como si la coleta hubiera quedado suspendida en el aire. Fijense, para mi que al final van a poner a Lara con la coleta larga y sólo la van a dejar con la corta si de algún modo se justifican a hacerlo. El Tomb Raider ya está algo en declive como para que se arriesguen a hacerle esos cambios que a pocos van a convencer.

 

Otra cosa que he notado es que al parecer han tomado varios elementos de los 7 Tomb Raider y lo han implementado en este título. Otra razón más para definirle el significado de "Legend"

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi humilde opinión es q esta pero increíble!!!...."from tomb raider, to hero, to legend"...hayyyy pero q logo!!!....y, bueno, crei q no me gustaria q ahora estuviera con coleta, pero la hace verse distinta y creo q mejor q antes...y lo d su cabellera corta...mmmm...pues no la tenga melena o rapada, no tengo ni un problema con ello...ahhhh y la musica esta super!....como distinta al resto d orquestas sinfonicas, espero q hayan + temas asi y pronto bajarme el soundtrack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...