Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que no os moleste mi opinón, pero a mí no me ha gustado nada. Parece más una peli de James Bond que un Tomb Raider. Y la música creo que no le pega nada al tema... en fin, veremos qué han hecho. :¿que?:

Publicado

Oh ****r que maravilla de video, sí, sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, va a ser la caña.

Os habeis fijao como carga las pilotas, justo como yo quería, como la peli. La música genial, ya era hora de un pokito de caña, una pizca de marcha q le faltaba al juego.

Los movimientos me siguen alucinando, y para los escenarios no hay palabras. Chapó.

Publicado

Ufff yo lo de los movimientos... estoy temblando, qué pasada!! lo de saltar de una rendija a otra más alta... las volteretas en el aire... las piruetas...

Antes hablaba con Anacroft del tema y nos preguntábamos si podríamos manejarla jejejeje a ver si se nos va a desmadrar LAra.

Tiene buena pinta.

Saludinos!

Mabel.

Ah el trailer bájatelo de la web oficiao.

www.tombraider.com

Publicado

Jjaja, James Bond precisamente no parece, pork el esas cosas no las hace. Yo creo k esta muy bien, es muy tomb raider, con una lara agil, la de toda la vida. K caña

Publicado

Uffffff y de la que entras en la web de Ana... no te pierdas detalle!!! tiene de todo esta mujer, altamente recomendable su web!!

Saludos!!

Mabel

Publicado

Peazo de trailer esta muy chulo yo ya kiero el juego en mis manos noooooooooo!!! lo kiero ya metio en mi PS2 jejejeje!!

1 saludo:wave:

• Crear nuevo...