Jump to content

Nueva informacion por Wikipedia


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, bueno espero que mi tema no se un poco estupido. Queria decirles que pasando por wikipedia lei algo acerca de TR8 y bueno wiki dice que se rumora que la historia de TR8, se va a tratar de El Calendario Maya y el fin del mundo que sera en el 2012.

 

Aqui el Link: http://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_s...re_installments

 

O entren a Wikipedia en ingles y tambien lo encontraran.

 

Bueno, no es 100% seguro, pero vamos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis a Lara mirando para arriba al mas puro estilo Alice en el trailer de RE3 Extintion mientras todo encima de ella se prende fuego.

 

ÑAAAAM!!!

 

¿Y si natla es una de las provocadoras del fin del mundo?

 

La piramide de Atlantis tiene cierta arquitectura parecida a las piramides maya..

 

no sería mal argumento :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No me gustaria para nada que fuera asi,quiero que siga el argumento del legend, sino ya me pareceria mucho RE3,o como dijo emvlo resident evil extinction, que va eso no es mi tipo.Seria una alteracion demasiado grande y eso no compagina con la historia que llevavamos.Pero bueno aqui nadie sabe nada real,por muchos comentarios que hagamos solo nos estamos autoconformando y autocalmando nosotros mismos.Pues lo que pasa es que estamos anciosos y cualquier informacion pues nos hace sentir mas contentos y seguros pues es natural somos FANS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema en mantener este tema abierto, mientras todos nos demos cuenta de que la información dada hay que tomarla con pinzas, el otro hilo estuvo abierto varios dias, finalmente hubo que cerrarlo, ya se empezaba a especular, tirar piedras o tirar flores, sobre el nuevo tr8 en base a esas informaciones. Y con la poca credibilidad que tenia, ¿para qué manterlo abierto?.

 

Repito, mientras no haya información oficial, u oficiosa, pero en determinados canales, toda información de la wiki hay que tomarla con pinzas..

 

espero que no se empiece a especular con esta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, se puede hablar de si lo que pone en Wikipedia nos parece un buen argumento o no, pero no hay que convencerse de que va a ser el argumento final. Hasta que Eidos no diga nada, Wikipedia o quien sea puede poner lo que sea, que por muy creíble que parezca, no va a ser oficial.

 

A mí no me gusta el argumento de wikipedia, TRVIII tiene que seguir con Legend donde lo dejó, no en la Conchinchilla en el año 3000 antes de Cristo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es unabuena historia, si eso del fin dell mundo maya es una profecia de ellos mismos, habra que esperar para ver si es verdad jeje, y sobre legend talvez haya algo relacionado con los mayas, si el rey arturo estava relacionado con reyes precolombinos, porque los myas no entrarian, saludos atodos , hasta que no vea un comunicado de eidos no me emocionare, saludos atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...