Jump to content

¿Qué nivel te gustaría rejugar en TR Legend?


PERICO

  

  1. 1.

    • El Valle Perdido - Peru (TR1)
      9
    • La Locura de San Francisco - Monasterio (TR1)
      3
    • El Palacio de Midas - Monasterio (TR1)
      5
    • Ciudad de Khamoon - Egipto (TR1)
      7
    • Las Minas de Natla - La Atlántida (TR1)
      3
    • La Gran Muralla - China (TR2)
      7
    • Venecia - Italia (TR2)
      7
    • La Casa de la Ópera - Italia (TR2)
      5
    • El monasterio de Barkhang - Tíbet (TR2)
      7
    • El templo de Xian - China (TR2)
      6


Publicaciones recomendadas

Han repetido hasta la saciedad que TR Legend es una vuelta a los comienzos de la saga. Bien, teniendo esto en cuenta, no sería de extrañar (aunque esto es mucho suponer, pero podría pasar) que alguno de los niveles de Tomb Raider Legend fuese un viejo escenario de los primeros Tomb Raider, ¿os imaginais?

 

Sería un buen guiño a los fans. Un viejo nivel remodelado y ampliado, con mejores graficos, qué mejor regalo para los fans? Además, teniendo en cuenta que vuelve un viejo conocido, no sería tan raro, ¿no?

 

Bien, he puesto para la encuesta escenarios de TR1 y 2 porque son los TR clásicos por excelencia, los juegos mas queridos por los fans, etc. No están evidentemente todos los niveles de ambos juegos, he hecho una selección de los más carismáticos.^

 

La encuesta permite respuesta múltiple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERICO, ME PARECE GENIAL ESTA ENCUESTA, PORQUE NOS LLEVA A LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA SAGA Y QUE RECUERDOS...

PUES BIEN DE LOS NIVELES QUE HAS PUESTO LOS MEJORES SON ST. FRANCIS FOLLY Y EL PALACIO DE MIDAS EN TR1 Y VENECIA Y OPERA HOUSE DE TR2. DE TOMB RAIDER 3, DESTACARIA LUGAR DEL ACCIDENTE, DE TOMB RAIDER IV, EL LAGO SAGRADO Y BAJO LA ESFINGE Y DE TR5 ME GUSTARON LOS NIVELES DE EL ARBOL DE LA HORCA Y EL VIEJO MOLINO. DE TR6, NO ME GUSTO NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí que me den TR2 y que me quiten los demás.... Esa casa de la Opera es inigualable.... el monasterio ¡¡por Dios!! qué peaso de nivel.... y cuando estabas deseando acabar... te plantan el templo de Xian..... ¡¡impresionante!!

 

A mí que me den niveles GRANDES para despedazar, y que se quiten de niveles chorras de transición... ¿no os parece?

 

A ver, sino, ¿porqué triunfaron los primeros TR...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he jugado TR1 ni TR2 por alguna extraña razón...los he buscado hasta el cansancio ahora y no los encuentro...me gustaría tenerlos para jugarlos también...pero en fin...a mi me gustó el nivel de la jungla en TR3 y el nivel de italia de chronicles...aaah! y el de Lara adolescente, aunque me dio miedito jajajaja besos...quiero TR1 y 2!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...