Paburo Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Dios mioo, yo ahora estoy mas enganchado que nunca al Intenado, es la mejor serie que he visto en mi vida, SE LA RECOMIENDO A TOL MUNDO Ole ole y oleee jaja
Tinzue Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 cuando dan esa del internado?xD el caso es q no me funciona el emule ni patrás v_v sniff a ver cuando me vaya y la intentare bajar.. con el exito q se ve q tiene O,o
Paburo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 El Internado la echan los miercoles a las 22:00 en Antena 3, pero el miercoles pasado fue el ultimo capitulo de la temporada, y todavia no se sabe cuando empezará de nuevo, QUE EMOCIONNN jaja
Noelia Raider Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo veo el internado ,entre fantasmas , embrujadas ,friends ,padre de familia , futurama , los simpson ,house ,smallville ...
Jorge Ganem Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Mis favoritas son Heroes, Dr House y detectives medicos. De vez en cuando me encuentro con los simpsons, futurama, padre de familia, monk entre otras.
mely Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 pues psych(la caña) entre fantasmas, embrujadas(antes lo que lo hecho de menos), csi miami ( el mejor los otros son un ******),perdidos no lost(que vivo en españa), friends(4ver&ever),aida, los simpson y....otras de las que no me acuerdo.
laurika1995 Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 veo que a la mayoria les gusta CSI pues a mi tambien jajaja yo pense que mely iva poner Ghost Wisperer por su avatar jejeje ùes a mi me gusta CSI new york/miami Ghost Wisperer desesperate houswives7esposas desesperadas My best Years Shut of nowere/mtv y unos cuantos mas de MTV
Toté_SX Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 perdidos (La Serie) prison break heroes mujeres desesperadas nip/tuck bones the hills XD 5 hermanos ultimamente me he enganchado un poco a una q se llama como conoci a vuestra madre y que programan en la fox
Publicaciones recomendadas