Conde Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 La magia del photoshop hace milagros. Lara Croft esta ya mas humanizada se le nota ya rasgos mas naturales que los de Barbie. En si no se parece en mi punto de vista. Sera pura coinciedencia los ojos pero en si, nada que ver con lara. Para empezar Lara no tiene ojos azules y los labios no se parecen en nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 (Ahí va mi opinion) ¡¡¡Es que son figuras estilizadas, siguiendo un patón asi que si que se parecen un poco claro!!!... XD Y otra cosa, casi todos tenemos dos ojos... y eso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hombre y yo si me pongo moreno y cachas soy Ken, no te digo xDDDD Vaya tela...Lara no se parece a Barbie xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 25 de Noviembre del 2007 Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 barbie es muy plastica en todo los aspectos y lara es mas natural asi que no me gusta esa imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 al parecer lara si se parece a barbie por la votacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 A lo que veo se parecen en muchas cosas parecen gemelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo creo que, como muchos han dicho, lara es mucho mas interesante que barbie... aunque yo vi en un foro de videojuegos que la hermana perdida de lara se podia llamar Lucy, Camille o Barbie...a si que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bueno eso es un vestido hecho por un fan. Aquí si que se parece, pero nunca he creido que Lara parezca Barbie pues Lara va por el mundo jugandose la vida para conseguir un artefacto y Barbie va de compras, nada en la piscina, en resumen que no hace na peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 segun algunas fotos y el punto de vista, mas que barbie, kent a lo carmen de mairena jajajajajajaja uy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jajajajajajajaja Muy bueno Vi!! xDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fio Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 NO SE PARECEN ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hombre, o creo que si ponemos a barbie, la cambiamos los labios, la ponemos el pelo oscuro, la hacemos con mejores curvas y le damos las pistolas y la quitamos el maquillaje...(osea, un monton de cosas...)se la podria dar un aire a nuestra lara, a nuestra heroina....pero sin eso..en la cara solo(y un pokillo solo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 He votado por que no, quizás se parezcan un poco en los ojos, y en la nariz, pero recuerden, el maquillaje lo logra todo xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Lo que quisieron decir con este tema, es que la lara d crystal se parece a barbie no solo en su fisico si no tambien en su personalidad, una lara hueca y tonta, no es la misma desde el cambio a crystal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Croft Ya me gusto tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas