Jump to content

Encunetras que lara se parece a barbie?  

68 miembros han votado

1. 1. Encunetras que lara se parece a barbie?

• si
      37
    • no
      31

Publicaciones recomendadas

Publicado

La magia del photoshop hace milagros.

Lara Croft esta ya mas humanizada se le nota ya rasgos mas naturales que los de Barbie. En si no se parece en mi punto de vista.

Sera pura coinciedencia los ojos pero en si, nada que ver con lara. Para empezar Lara no tiene ojos azules y los labios no se parecen en nada.

Publicado

(Ahí va mi opinion) ¡¡¡Es que son figuras estilizadas, siguiendo un patón asi que si que se parecen un poco claro!!!... XD

Y otra cosa, casi todos tenemos dos ojos... y eso jajaja

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

yo creo que, como muchos han dicho, lara es mucho mas interesante que barbie...

aunque yo vi en un foro de videojuegos que la hermana perdida de lara se podia

llamar Lucy, Camille o Barbie...a si que :drooler:

Publicado

Bueno eso es un vestido hecho por un fan. Aquí si que se parece, pero nunca he creido que Lara parezca Barbie pues Lara va por el mundo jugandose la vida para conseguir un artefacto y Barbie va de compras, nada en la piscina, en resumen que no hace na peligroso

Publicado

Hombre, o creo que si ponemos a barbie, la cambiamos los labios,

la ponemos el pelo oscuro, la hacemos con mejores curvas y le damos las pistolas

y la quitamos el maquillaje...(osea, un monton de cosas...)se la podria dar un aire a

nuestra lara, a nuestra heroina....pero sin eso..en la cara solo(y un pokillo solo) :)

Publicado

Lo que quisieron decir con este tema, es que la lara d crystal se parece a barbie no solo en su fisico si no tambien en su personalidad, una lara hueca y tonta, no es la misma desde el cambio a crystal