.Kaako.LlanoS. Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 me gustaria jugar esos escenarios i sobre todo con la alrta con trenza comoe ste trailer qe es el que veiaia 12po31847013874 veces al dia xD http://youtube.com/watch?v=CFbJ-1aEZlE&...ted&search= me gustaria qe distribuyeran un cd con esas partes :O qe curiosidad :O
emvlo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 ese trailer, si mal no recuerdo, era una "beta" del juego, antes de que a nuestros queridisimos señores y señoras de Crystal Dynamic decidieron llamar a Toby Gard, lo habia leido por ahi. La verdad, mola muchisimo la parte de saltar de una cosa resbaladiza para atras, hacia otra, etc...
Rapal Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 wow, que buena esa basuca
Koldo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 sí, todo eso, aunque no se reconozca hay cosas que no han quitado... y otras las han quitado porque eran escenarios beta.
sergio404 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo e cojido esta captura del video en la que sale lara en la playa y de fondo una tumbona y una palmerita XD .La verdad no me imajino a Lara en la playa.... Y en la tercera foto que e puesto se ve el puente de japon que hay que cruzar con una moto pero con una cuerda en medio, es decir no abria que usar la moto pero abria que usarla en otra escena en la que sale el video y la escena de la foto 2
Lord_Slaughter Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miren como era el laboratorio de Amanda antes. Aqui esta el link de donde lo saque --> http://www.skoar.com/Story.php?StoryTitle=...7&GroupId=3
sergio404 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Si pues yo tengo una revista de hobby consolas que vaya si se inventaron.Sale una imajen de lara saltando por las torres petronas (las mas altas del mundo) y otra imajen de un reactor nuvlear con rayos lasers....Nose yo en que parte del juego salen las torres petronas y el reactor ese...Y tb una imajen del nivel ese que kitaron x la cara.Haber si subo unos scans
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hola estava mirando algunos trailers y vi este,alguien me puede decir por que salen cosas nuevas,porque si se fijan bien,salen lugares y objetos que por lo menos a mi nunca me habian salido,por ejemplo esa moto,y bueno miren cuantas cosas diferentes. Aqui esta: http://video.google.com/videoplay?docid=970803903801361399
Lord_Slaughter Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Eso es un trailer de la version beta de TRL.
.Kaako.LlanoS. Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2007 hay una parte que se parece a nepal en el segundo trailer beta el que puse yo al principio que sale como unas estanterias gigantescas esos niveles podrian salir comoe xtra =/ me encantaria ugarlos y el modelo de lara deberia salir de traje sin odfender a nadie pero encotraba mejor el beta ene l 1er trailer era muy ebta todo en el segundo eran ya casi odos los escenarios slaieron solo el mdelo de lara (que aproposito esta enterrada en peru ajaja xD) en el tercero estaba ya listo el jeugo normal y en el cuarto el next gen .
katherineMas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Que??? estos escenarios no estan en el juego? lo pregunto porque aún no lo he jugado
victor_croft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 estoy por decir que me parece mejor la beta que la version final. vi todos los trailers k pusieron y sinceramente, son geniales los escenarios k suprimieron.
emvlo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 habria sido un juegazo, pero crystal no se podia arriesgar demasiado, querian ver que tal los recibian los fans, y ahí ponerse a la carga.
Max Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 ¿Donde quedaran los escenarios que se sacaron del juego? Que en donde quedaron? pues en la papelera de reciclaje de Crystal Dynamics, luego de enviarlos ahñi pusieron "vaciar papelera" XDDD
.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2007 qe lata yo los quiero no creo que los boten creo que los tiene en cds olvidados xD quizas se puede jugar con el motor de trl o quizas vengan integrados y ahay uns avageamee para jugarlos :O:O:O
Publicaciones recomendadas