Jump to content

Monkey


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Me bajé del trsearch el update del mono del TR3 para usarlo en TR4. Usé el editor de animación del wadmerger para ver sus actualizaciones, y ví las nuevo animaciones, que son las de ascender a un bloque o descender de uno, cosa que no tenían los primeros monos. El problema está, que al compilar y probar el nivel, el mono no realiza esas animaciones, yo lo ataco, y me subo a un bloque, pero el torpe lo único que hace es correr de un lado a otro, no sube a atacarme. ¿Hay que poner algún valor OCB o algo así para que escale? ¿o acaso hay otro wad de mono mejor echo y yo ni me enteré? espero respuestas.

De esta link me lo descargué http://www.trsearch.org/Items/2520, el archivo que viene con la versión del mono silent (baboon silent) incluído, es uno mas viejo y con menos animaciones, incluyendo a los dos monos.

Espero no confundir.

Chauu.

 

TR4 y Dxtre3d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve suerte, he comparado el mono este (de kooky), con el original del TR4, el original del TR4, las animaciones de escalada y bajada, no las tiene, (la 17,18,19,20,21,22 están vacias) luego tal vez en el código del juego, no las hayan implementado y por ello no funcionen en el de kooky.

 

En el TREP no he visto alguna opción para validar esta escalada, y no se me ocurre formas de solucionarlo de momento. @.@.

 

Por otro lado.

 

¿hay otro wad de mono mejor echo y yo ni me enteré?

 

En las probituras, yo probé tambien el de Michiel, funcionan parecido al de kooky pero un par de diferencias hay:

 

Kooky = http://www.trsearch.org/Items/2520

 

Al activarse, es amistoso, cuando le disparas se vuelve agresivo, usa los sonidos de mono del TR4,

 

http://www.trsearch.org/Items/591

 

Hay 2, el normal baboon, es amistoso y si le disparas, trata de salir corriendo, el silent baboon es agresivo te ataca desde el comienzo, usan sonidos del TR3.

 

 

Tanto el mono de kooky como el de Michiel, son un poco torpes para atacar, además de que no escalan (lo más parecido a escalar que he visto, es el mono original del TR4 que la animación 31 es de escalar ua especie de columna, pulsar un interruptor y desaparecer).

 

En fin, coge el que más te guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, el del TR4 explota al morir, no queda bien eso, de que en un jungla, un mono al morir explote XD, y vuelva a aperecer en donde empezó. El que yo tengo es el baboon_normal, y tiene las animaciones de escalar y descender, pero no las realiza en el juego, a eso me refiero. No tiene gracia que yo me suba a un bloque y el mono ya no tenga posibilades de atacarme. Habrá que trabajar mas con el archivo.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para jungla si mola más los del kooky y los del michiel, pero bueno si alguien decidiera usar el mono del TR4, puede desactivar la explosión usando el TREP, en la sección de parches, clicque sobre el de "nosekénotexplodingmonkeys" y acepta y guarda, los monos al morir no explotaran :hello:

 

(ahora mismo en el trabajo no puedo ver el nombre exacto del parche O.o, cuando llegué a casa, ya actualizaré este post).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...