Jump to content

que opinan de lost y prison break?


gallobarq31

Publicaciones recomendadas

hola tenia bastante tiempo de no estar por aca, pero ahora regreso para saludarlos ver como andan las cosas por estos lares tratar de hacer nuevos amigos, y a la vez para preguntarles que se sabe del nuevo tomb raider, y sí es posible me ayuden a ubicar unas temporadas de tv que estoy buscando, necesito saber donde puedo comprar la tercera y temporada original completa de prison break, la cuarta temporada de lost, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prision break la deje de ver tras la primera temporada y lost no lo he seguido mucho, si segui la primera pero ya tanto flash back pues no...

 

en amazon.com es probable que puedas comprarlas, el problema sera el idioma....

 

y quizas si entras en la pagina de la cadena donde la ves puedas comprarla... en quatro se que lo hacen con anatomia de grey, house y medium.....

 

mira aqui encontre la 3ª de lost

 

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...e&sid=10502

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nadie le gustan estas series?????

 

 

A mi si!!!!!, pero que yo sepa la 3º temporada de prision break todavia está en desarrolo o apunto de terminar... asi que comprarlas no se yo..., aqui en españa saldrá por television en ENERO alli no se yo cuando sale... Y LOST me encanta, solo que nunca lo puedo ver porque mi hermana siempre me roba el mando y no puedo verlo :), de LOST no puedo informarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pedazos de series!!!. Prision Break las dos temporadas son sublimes. En el caso de Lost la primera temporada fue impresionante, fue realmente innovadora, la 2ª bajó bastante y esta Tercera me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que la 2ª para mi gusto.

 

Yo ya tengo los DVDs de esta Tercera Temporada que han salido antes de que la serie acabase en la Fox y en la 2. Tamién si os sirve de información Lost tendrá otras tres temporadas más de "sólo" 16 capitulos cada una. Yo creo que es una decisión acertada para así eliminar alguno de los capítulos totalmente prescendibles que hay durante las temporadas. Ah! se me olvidaba la cuarta ya la están rodando, y se emitirá en USA, creo que a partir de marzo.Así que habrá que esperar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hola tenia bastante tiempo de no estar por aca, pero ahora regreso para saludarlos ver como andan las cosas por estos lares tratar de hacer nuevos amigos, y a la vez para preguntarles que se sabe del nuevo tomb raider, y sí es posible me ayuden a ubicar unas temporadas de tv que estoy buscando, necesito saber donde puedo comprar la tercera y temporada original completa de prison break, la cuarta temporada de lost, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

 

 

PRISION BREAK: Solo vi la primera temporada, me engacho un poco. No me gusta mucho, no me gusta la forma de actuar de los actores y es muy fantasiosa respecto al superhombre-inteligente-que-engaña-a-todos El Pelado Hermano de sentenciado (no me acuerdo el nombre).

Cualquier serie puede ser fantasiosa, pero esta esta es como esta mostrando cosas realistas y meten fantasia aburrida. Los actores no me gustan por que hablan todo en susurro, no da, nou nou. No es de mi agrado.

 

 

 

LOST: Esta serie esta mucho mejor, te intriga mas pero lo que tiene de MALISIMO INSOPORTABLE es cuando empiezan a recordar. Hay partes intrigantes pero lo malo de la serie es que hay partes terriblemente aburridas.

Para mi, actuan mucho mejor que los de prision (Que se parecen a Pablo Echarri).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...