Jump to content

Ayuda en el Templo de Xian


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
HOla estoy en el templo de xian,casi al final y debo subir una especie de pendiente saltando d un muelle a otro pero no puedo, una vez k salto el primer muelle m propulsa hacia arriba y no consigo llegar hasta el siguiente. a ver si alguien me puede ayudar gracias.

 

 

Prueba saltando de espaldas y hacia atrás :rofl: en este primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como recuerdo, tienes q colocarte a la derecha del muelle, mirando a la pared de enfrente, y saltar de costado, te impulsa hacia un andamio adelante, donde hay otro muelle, de ahi debes saltar ahacia arriba y asi sucesivamente, si quieres recoger el ecreto debes saltar hacia adelante, creo q era asi, esq hace bastante q ya lo jugue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza esta guía, seguro que te ayuda: :P

Guía de la web de AnaCroft

 

P.D.: Bienvenido :roll:

 

 

Muchas gracias Diego, al final lo consegui, y ahora ya he terminado el juego,bueno casi, estoy en la casa de lara, pero no encuentro ningun arma, se supone que en el armario que abre la llave hay una ,ademas de municion, bengalas y botiquines pero esta todo menos el arma asi que no puedo hacer nada mas que correr de un lado a otro hasta que al final consiguen acabar conmigo. ¿Donde esta la escopeta? porque en la guia que me recomendaste te dice que debes cogerla pero no aparece. Si puedes ayudarme te lo agradeceria porque ya que he llegado hasta aqui , me gustaria acabar del todo. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS CHICOS, AL FINAL PASE EL TOMB RAIDER II, EL DRAGON NO FUE TAN DIFICIL,PERO AHORA ESTOY EN LA CASA DE LARA Y NO ENCUENTRO NINGUN ARMA, ABRO EL ARMARIO CON LA LLAVE Y ENCUENTRO MUNICION, BENGALAS Y BOTIQUINES PERO NI UN ARMA, ASI QUE NO PUEDO HACER NADA SOLO CORRER HASTA QUE ME MATAN CLARO, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA PORQUE YA QUE HE LLEGADO HASTA AQUI ME GUSTARIA ACABAR DEL TODO. GRACIAS A TODOS.AYUUUUUUUDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, escribir en Mayúsculas es sinónimo de gritar.

Sobre lo que pides:

Bien, creías que la aventura había acabado. Pues no, parece que algunos tipos malos han venido a hacerte una visita. Usa La Llave Del Armario para coger la munición que hay dentro del armario, coge primero la escopeta, por si los agentes llegan antes de que puedas coger toda la munición, tras eliminar a todos los enemigos que te vayan apareciendo, salta por el balcón y dirígete hacia el lado izquierdo de la casa acabando con todos los perros y los agentes que salgan a tu encuentro, en el jardín delantero te espera tu ultimo enemigo, un pistolero realmente duro de matar, al que tendrás que derrotar con mucha destreza y sangre fría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, escribir en Mayúsculas es sinónimo de gritar.

Sobre lo que pides:

 

Perdona por las mayusculas Diego, no era mi intencion ofender a nadie. Bueno eso que me has contestado ya lo lei,el problema es que no se donde encontrar la escopeta, no la veo por ninguna parte, y en mi inventario solo tengo la llave y la daga de xian. Por eso te escribi porque no veo la escopeta y en el armario no esta.Si me puedes ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un busg del juego, intenta buscar el arma sobre la plataforma de madera, aunque no la veas esta por hay, as la acción de coger apretando acción mientras caminas sobre el cuadrante de madera, en algún momento Lara la cogerá.

 

Suerte y si no ponle algún parche que mejore esos fallos. :hello:

 

:puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no he jugado al TRII, pero supuestamente tiene que estar dentro del armario, alomejor es porque está oscuro y no la ves.. :hello:

Y no pasa nada por las Mayúsculas, los nuevos usuarios no lo suelen saber :puaj:

 

Que va Diego, dentro del armario no esta, si sabes de alguien que haya jugado preguntale gracias, pero vamos que dentro del armario no esta. De todas formas muchas gracias por ayudarme en todo lo que has podido. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...