Jump to content

Ayuda en el Templo de Xian


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Porfa,,, no se si puedan ayudarme,,, estoy tratando de tomar el dragon de jade,, según la guía debo pasar el muelle esquivar una roca y volver sobre el muelle,,,, pero estoy saltando en el muelle y no alcanzo a agarrarme de la plataforma donde se encuentra la estatua del dragon. Como hago para subir a dicha plataforma.

Agradezco su colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola! el caso es que hay una sala cuando pasas por un puente donde hay una cuchilla deslizante de esas redondas con dos picos a los lados, para matizar tambien hay un esqueleto en el suelo (que despues del puente hay un interruptor que abre la puerta de los 3 dragones gigantes) y desde el puente se puede saltar a una plataforma. se ve un agujero donde parece haber un botiquín y una ecalera para subir al agujera pero cuando salto a la escalaera no se agarra y cmo debajo hay una rampa en la que caes al agua y de ahi a la cascada por la que caes al principiodel nivel, hay algun modo de llegar a ese sitio? porque nunca lo he conseguido.

 

Despues hay otro problema en este nivel, cuando te haces lo de las rocas (dond coges el dragón de jade) luego resulta que por donde entraste se puede entrar por el techo y te sale un tigre el caso esque esto no me sirve para nada xq pensaba que asi podría llegar al agujero pero no alguien sabe para que sirve el hueco este? esque en la guía no me ponía nada

 

se que es un poco lío pero si alguien sabe, que me ayude, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua!, pense q nadie iba a pensar como yo...

 

No amigo, no hay nada ahi, es una escalera de mentira (aunq parezca real), yo tb perdi bastante tiempo tratando de llegar alli 8D , lo q debes hacer es volver por donde viniste esquivando la cuchilla y en la sala intermedia, debes bajar por un hueco q hay ahi (si mal no recuerdo)...

 

 

Bueno y eso ultimo no me queda muy claro, asiq si me puedes explicar mejor, tal vez tenga una respuesta...

 

:D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bajas x el hueco ese coges municion y solo es para eso.

 

 

 

lo q digo es donde coges el dragon de jade (que usas un trampolin para impulsarte) pues a ese sitio luego mas tarde puedes volver pero la puerta esta cerrad! pero encima de la puerta hay un hueco en el techo y te sale un tigre, pero resulta que vuelves a la misma sala x eso no se que utilidad tiene esto, esq no se explicarlo de otra manera, pero gracias x tu respuesta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...