Jump to content

quien es el culpable de lo que paso con lo del 6


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

SIiiiiiii, super claro [sarcasmo]. Tan claro que la mitad de fanfics que conozco son la posible continuacion del AoD. Tan claro que la mitad de gente se pregunta que le pasó a Kurtis. Yo no lo veo claro en absoluto, vamos, que quedó más abierto que un pavo en navidad.(no se me ocurrio una comparación mejor)

La verdad que tenés razón, no sé por que dijo que el final del TR6 era claro, si nisiquiera Lara limpió su nombre de haber asesinado a Werner. No se sabe qué pasó con Kurtis. Y otras cosas. Necesitaba una continuación urgente ese juego así que creo que la pifiaste bastante al decir eso Snowman. Y nunca tendrían que haberle cambiado la biografía a Lara, por eso y por la gráfica, los Tomb Raide de ahora no van a tener mi mayor respeto como los viejos (incluyendo al TR6, que me gusta mas que el Legend).

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
porque dices eso si nosotros solo jugamos y damos nuetra opinion como todo juego. :)

 

Ademas el problema lo estabamos viendo en el TR5 este juego tenia las mismas texturas de TR4 sin ningun cambio en el juego fue muy corto porque Core no le dio la gana de seguir creando mas historias (aventuras) cuando se termino el TR5 ya estaban empezando a trabajar con TRAOD se tomaron casi 3 a~os en el mismo pujilato, en otras palabras tenian bagitis. :) Y mira como termino el juego siendo un fracaso y mas tontos son los de Eidos q le dieron otra oportunidad para trabajar con la 1ra version de TRA q iba a salir solo para psp, cuando vieron la chapuseria q hicieron los mandaron pa' carajo bien merecido q los tiene para q no sean tan charlatanes.

 

está muy mal nada de lo que dices es cierto 1 el tomb raider 5 fue sacado por que ya estaba en proceso tomb raider 6, y no habia más que hacer si no que sacar recuerdos ya que estba planado que lara "resusitará" en play 2 y era un proceso largo, a core no se le dio el tomb raider anniverary ellos sólo estban creando sin permiso alguno y ya no más no los dejaran hata que ahora la empresa desaparecio, crystal transmó a lara en una barbie y sus aventuras cada vez más en una novela de popularidad y de drama para hacernos llorar siempre con la familia y la familia va que aburrido, sólo graficos y unas pantallas muy cotas, el original tomb raider dure meses pasandolo este solo 3 Días wowww

 

así no les gusta.....

 

ahora yo creo que es culpa de los dos tanto de edios como de core design por que core con su asaradera y lo poco que invirtio ( en comparación de legend y aniversario) y core por tener tan pocos personas y no saber cuando no y cuando sí la verda lara murio en el mismo momento de tomb raider 4 y quedo su prima laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps la verdad la culpa de la perdida de la licencia de CORE fueron ellos mismos por el asunto de que ellos se encargaron de realizar el juego en si, y lo que no funciono fueron las graficas (Parecian figuras de origami y eran muy feos) y los movimientos de Lara en el TRAOD (son super lentos y y dificiles de aconstumbrarse a ellos)...

 

Pero en si el juego es bueno (No el mejor de todos) y es una aventura de Lara con una buena trama e historia... lastima que se lo hayan tirado con esas animaciones y movimientos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps la verdad la culpa de la perdida de la licencia de CORE fueron ellos mismos por el asunto de que ellos se encargaron de realizar el juego en si, y lo que no funciono fueron las graficas (Parecian figuras de origami y eran muy feos) y los movimientos de Lara en el TRAOD (son super lentos y y dificiles de aconstumbrarse a ellos)...

 

Pero en si el juego es bueno (No el mejor de todos) y es una aventura de Lara con una buena trama e historia... lastima que se lo hayan tirado con esas animaciones y movimientos ^_^

 

Tienes razon en todo, yo nunca me acostumbre a el juego, aveces decia voy a jugar al AOD y me ponia a jugar y luego de 5 minutos me SUPER Aburria y me desesperaba (Cosa que nunca me habia ocurrido en ningun juego) , y apagaba el PS2, por esa misma razon lo vendi y nunca lo termine con decir que solo avance un 10% en todo el juego , y por que solo por esa terrible jugabilidad, eran los mismos moviemientos de Tr1 a TR6 solo que muy lentos, yo pense que seria un juego muy rico en graficas, jugabilidad, e historia, pero resulto ser todo lo contrario, en fin la culpa fue de Core, y no creo que haya habido presion de Eidos, por que un ejemplo bueno que debio tener Core, es lo que esta haciendo Crystal Dynamics, a estos chicos no les importa que nosotros los fans estemos desesperados por tener el juego lo mas pronto posiible, a ellos les importa dar un juego de Altisima Calidad, con buena historia, graficos, y etc, en cuanto a la actitud de Lara como una Barbie, si exageraron en Legend unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon en todo, yo nunca me acostumbre a el juego, aveces decia voy a jugar al AOD y me ponia a jugar y luego de 5 minutos me SUPER Aburria y me desesperaba (Cosa que nunca me habia ocurrido en ningun juego) , y apagaba el PS2, por esa misma razon lo vendi y nunca lo termine con decir que solo avance un 10% en todo el juego , y por que solo por esa terrible jugabilidad, eran los mismos moviemientos de Tr1 a TR6 solo que muy lentos, yo pense que seria un juego muy rico en graficas, jugabilidad, e historia, pero resulto ser todo lo contrario, en fin la culpa fue de Core, y no creo que haya habido presion de Eidos, por que un ejemplo bueno que debio tener Core, es lo que esta haciendo Crystal Dynamics, a estos chicos no les importa que nosotros los fans estemos desesperados por tener el juego lo mas pronto posiible, a ellos les importa dar un juego de Altisima Calidad, con buena historia, graficos, y etc, en cuanto a la actitud de Lara como una Barbie, si exageraron en Legend unicamente.

 

perdón que te diga pero la verdad es que en aniverio también es barbie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...