Jump to content

Comentarios TRA


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos :drooler: me alegro que os gustara el nuevo episodio, y gracias también por los 6 años de la web :@ pronto más capítulos, la tumba de Tihocan, el último capítulo de Grecia. Ya estamos algo más de la mitad del proyecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27comentariostratumbatihr3.gif

 

Ya está disponible el Episodio 8: La Tumba de Tihocan, la verdad es que hay cosas curiosas de escuchar y ver. Con este video finalizamos los niveles de Grecia, y seguiremos con el Episodio 9 de Egipto: El templo de Khamoon, para el próximo día 21 de Diciembre.

 

Espero que os guste el video, nos vemos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os quería comentar, sobre este último episodio de Tihocan, me sorprendió que al rejugar esa parte de los centauros en TR1, ver que efectivamente, tal como se comenta en los propios comentarios, solo nos ataca una estatua, la otra permanece de piedra. Rodri y yo, en un principio también creíamos que se trataba de dos centauros, tal como aparece en el original. Si os fijáis en Anniversary todo está mucho más grande en escala, Rex, catarata, profundidad de niveles, altura de St Francis, el Gran Obelisco, la esfinge...

 

¿Qué opináis? habías caido en la cuenta en el detalle de los centauros? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo problemas con la conexión del FTP de la web, y no puedo actualizar esta noche el nuevo capítulo, espero que a lo largo del día los del servicio técnico lo arregle, os daré el aviso. Disculpad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os quería comentar, sobre este último episodio de Tihocan, me sorprendió que al rejugar esa parte de los centauros en TR1, ver que efectivamente, tal como se comenta en los propios comentarios, solo nos ataca una estatua, la otra permanece de piedra. Rodri y yo, en un principio también creíamos que se trataba de dos centauros, tal como aparece en el original. Si os fijáis en Anniversary todo está mucho más grande en escala, Rex, catarata, profundidad de niveles, altura de St Francis, el Gran Obelisco, la esfinge...

 

¿Qué opináis? habías caido en la cuenta en el detalle de los centauros? ;)

 

Mmmm... a ver. No te entiendo del todo.

 

En TRI original ya sabía que te ataca uno solo. Pero no entendí sobre TRA. Que yo sepa, te atacan los dos simultaneamente. Al menos yo lo vi así.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, a mi la primera vez tambien me llamó la atencion. Además que en el TR1 primero peleamos con el sentauro luego entramos peleamos con Pierre, le quitamos las armas.

En cambio en TRA, entramos breve enfrentamiento con Pierre, y a éste lo matan los sentuaros, luego peleamos con los dos, en lugar de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, a mi la primera vez tambien me llamó la atencion. Además que en el TR1 primero peleamos con el sentauro luego entramos peleamos con Pierre, le quitamos las armas.

En cambio en TRA, entramos breve enfrentamiento con Pierre, y a éste lo matan los sentuaros, luego peleamos con los dos, en lugar de uno

 

El otro centauro te sale una vez que matás a Pierre y salís de nuevo al exterior.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en TR1 la lucha con el centauro es antes de lo de Pierre ;) Lo se porque lo rejugué para grabar los comentarios. Y a lo que me refería, es que como hacía tiempo que lo jugué, a mi me daba el recuerdo que atacaban los dos, me sorprendió que solo fuera uno.

 

Sigo teniendo problemas para actualizar, el servicio técnico sigue estudiando a que se debe el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...