Jump to content

¿Cuántas copias ha vendido TR Anniversary?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo sabe que teóricamente TR Anniversary ha sido un éxito, pero ¿Cuánto realmente ha vendido? ¿Alguien lo sabe?

Realmente no dan cifras oficiales, y yo creo que mas que el Legend no ha vendido (y tampoco es que esta entrega vendiera abrumadoramente)

Lo digo, porque muchos lo tachan como éxito, pero en Julio ya no estaba en las primeras posiciones en las listas de ventas y cuando se lanzo, yo creo que alcanzo el numero 1 por tan solo una semana. (A lo mejor me equivoco).

En fin, ¿Creéis que ha sido un rotundo éxito o simplemente ha gozado de unas ventas aceptables? Ya se que faltan otras versiones (Como la de Wii) pero no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una vergüenza que las compañías de videojuegos no publiquen sus cifras de venta. Qué poca transparencia!

 

En cine por ejemplo hay cifras prácticamente diarias de las recaudaciones. En muy sencillo consultar lo que ha recaudado cada película, tanto en cada pais como en todo el mundo, ver cual era el presupuesto y por tanto calcular cual su beneficio, ver las ventas del DVD, las mas taquilleras del año, etc...

 

En cambio en videojuegos esto es imposible de encontrar...y mira que he buscado. Esperemos que esto cambie pronto porque el consumidor tiene derecho a conocer estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos datos claro que se publican, de manera mensual y desde hace mucho tiempo.

 

http://www.adese.es/main.htm

 

Esta es la web de la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento). Sacan una lista todos los meses con los 10 videojuegos más vendidos en cada plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no me refiero a la lista de los más vendidos. Me refiero a cifras de venta más detalladas como por ejemplo, numero de unidades vendida por cada juego (en todo el mundo, o por paises), ingresos totales, presupuestos de cada título, etc... De forma que podemos comparar, por ejemplo, qué Tomb Raider tuvo más éxito de ventas, cuál más margen de beneficios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Caro caro yo no veo el juego, si t lo compras version coleccionista si pro por lo menos la version normal de TRA pa play2 costaba 50 euracos pero k era menos, y de psp lo mismo, de otras consolas no lo se. Respecto a lo de las cifras me encantaria verlas pork siempre me e preguntao lo mismo k PERICO o cloud, k yo kiero comparar y ver si lara sigue haciendo un buen furor y si sigue siendo como la primera vez, peor mejor, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...