Jump to content

Angelina Jolie podria ser la nueva villana de Bond 007


.::вαву_мσяєиα::.

Publicaciones recomendadas

Ohhh, no conocia de esta noticia sería muy interesante que fuese la villana en la proxima película de la saga, de verdad que sería genial, por que la verdad no creo que vayan a cambiar a lady Bond o algo así jejeje.

 

Pero volviendo al grano que bueno sería que trabajará en 007.

 

Buena info!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Wooowwwww sería grandioso, estoy segura que tbn sería todo un exito, Angelina quedaria muy bien de villana en James Bond, consido con lo que ha dicho Pedro me parecen una buena pareja para protagonizar la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami como James Bond es el que más me gusta, al lado Pierce Brosnan es un muñeco de feria, reconozco que a veces hacia reir, peró...eran de los más surrealistas sus películas. Prefiero a Daniel Craig, eso si que es James Bond, la acción, y la película en sí creo que está muy bien construida. A mi al principio no me gustaba la idea de que Daniel Craig interpretara a James Bond, no me hacía a la idea de un 007 rubio, peró es lo de menos viendo cómo lo interpreta.

Ojalá haga ese papel Angelina, le quedaría muy bien, y en su linea, y ese duo Angie y Daniel Craig estaría muy interesante :hello: sería una especie de crossover de actores y superagentes xDD es que el rol Lara y Alex de TR1 me gustó, aunque él no pintara nada. Peró vaya, que estoy muy de acuerdo con lo que ha dixo Perico. Espero que no se quede en simple rumor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...