pancho Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 yo lo supe hoy cuando me fui a la libreria y saque un libro en la casa de entrenamiento de lara
Invitado joelnavas Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 sii jejeje no es por nada, pero es una info vieja suerte q la allas encontrado!! jejeje viste el acuario q tiene lara en la parte subterranea??
Storm 3000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 Si, ya la he visto. Lastima que no se puede salir y atropellar al mayordomo, ya cansa que esté siguiendome siempre con ese té por toda la casa. Salu2!
NanuCroft Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo keria ir con el quad por adentro de la casaaaaaaaaaa, pero no se pudo , jejejeje.
pancho Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Publicado 16 de Mayo del 2005 q lata yo pensaba q se podi ir con la moto dentro de la mansion
Ana María Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 Si, ya la he visto. Lastima que no se puede salir y atropellar al mayordomo, ya cansa que esté siguiendome siempre con ese té por toda la casa. Salu2! Caramba, qué cruel eres!!! Pobre Winston, encima de que te sirve, hay que ver que injusticia con el pobre abuelete. Bueno, yo, cuando estaba ya muy desesperada, lo encerraba en la nevera, pero de ahí a atropellarlo...
Invitado joelnavas Publicado 16 de Mayo del 2005 Publicado 16 de Mayo del 2005 yo tambien lo encerraba, q maldad jajajajajaja
pancho Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Publicado 18 de Mayo del 2005 jajajajaj yo = lo encerraba jajj q lata q no se puea salir a atropellar al vejete por lo menos se le puede disparar
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Yo tb encerraba al mayordomo con la camara frigorifica ya que me jorobaba qu eestuviera pegado ami como un piojo.
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 yo tambien lo hacia , ahi , bien pegadito kon los jamones jajajaja
AnaCroft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Es el sitio ideal, o en el ático o el congelador, o dejarlo de patitas en la calle. La verdad que como se te pegaba tanto al culo y se ponía en los sitios mas molestos, que era inevitable deshacerse del mayordomo, por un tiempo prudencial, eh. Por que hicieras lo que hicieras con el, al salir al jardín y ir a la zona de tiro el siempre te esperaba. Hay que ver lo que jalaba el viejito cuando quiere, eh.
Lara_Croft_TR Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 q pena que no se pueda meter...Storm 3000, yo no lo atropello, lo encierro en el congelador cn los jamones que hay, vas hasta el final del todo y luego sales corriendo y lo cierras xD y ya sta!! Besos
LaraDark Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 a mi lo que mas me molestaba del viejo esk se TIRABA PEDOS!!!!! jajajaja si y luego hacia un ruido muy raro como si le hubiera dolido, estaba yo entrenando hay y el viejete persiguiendome y de esto que de repente oyes que se tira un pedo jajajajajajaja y cuando te xocas con el emite un sonido raro ya vereis probaz a hacerlo.... lo del pedo es cierto me ha pasado en mas de una ocasion
Rediar X Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 es cierto, se tira pedos el muy coxino!
Publicaciones recomendadas