Jump to content

Han soñado alguna vez con TR?


Calucifer

Publicaciones recomendadas

yo sueño como resolver el camino cuando estoy atascada en un juego, pero veo todo igual como si estuviera jugando osea en tercera persona, nunca soñe con ver a lara dirigiendose a mi y hablandome, me despertaria llorando de la felicidad

 

jaja :( llorando de felicidad? creo q yo tambien me sentiria muy feliz al ver a Lara, ya q solo sueño con pasadizos largos y todo eso, algun dia espero encontrar me a Lara, como envidio a los q si la han visto en sueños :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que me acuerdo, soñe que me compraban una compu pantalla plana O.O y apenas la enciendo se me aparece Lara enfrentandose a un Fenix de Piedra - que aparece en Prince of Persia Warrior Within - y veo que Lara no se mueve y la cosa se acerca. Y en ese momento entiendo que tengo que moverla. Aprieto el boton de disparo y saca la Excalibur de la nada XDD pero llegue demasiado tarde y la maldita bestia se la come óò

 

Entonces, yo me enojo y saca la excalibur (tambien de nose donde XDD) y ROMPO ESA HERMOSA COMPU CON LA ESPADA POR EL ENOJO. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que una vez soñé que cruzaba un pasamanos y que Lara (en Legend) me esperaba del otro lado. Pero creo que fue una pesadilla, puesto que siempre que intentaba llegar, Lara salía corriendo y nunca podía llegar hasta ella. :(

También mi hermana ha soñado con ella (en realidad no le gusta para nada TR pero le hablo de ella las 24 hs. jeje :P ).

Dijo que fue asi: estaban con mi cuñado en un juego y eligieron que Lara Croft les acompañara. Y cuando llegaron por un ascensor a un asalto, Lara les dijo que se tiraran al suelo miestrás ella los defendia.

Después de eso mi hermana me dijo que era el mejor sueño que tuvo puesto que Lara se vea muy real y veia como disparaba y hacia acrobacias en el aire.

 

Bueno, eso es todo.

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sueño con el tr8 a mi manera, recuerdo una animacion (mis sueños hasta tienen eso XDD) en la que Amanda, Larson y Lara se enfrentaban a Natla XDDD

 

Entonces natla despierta monstruos atlantes de no se que donde ¿¿?? y todos (lara, larson y amanda) los atacan con no se que poderes tan a lo Superman O.o Lara y Larson volaban, amanda se convertia en el ente y los monstruos te tiraban pistolazos con las manos y PUM BAM KABOOM!!!

 

una vez tuve un sueño mas bien raro en los que aparecian casi todos los personajes del Legend y Anniversary y todos se tomaban una foto (yo era el camarografo XDD)

 

mis sueños con lara por lo general son en tercera persona como si la estuviera manejando en la PC

 

Salu2!!

 

:abrazos: que gracioso relato te has mandado.

Calucifer tal vez si antes de dormir miramos 5 horas de videos de Lara soñamos con ella 8D no podriamos ver mas pero capaz que sale (estoy mal ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la noche pasada soñé también con Tomb Raider.

 

Resultaba que era un simulador virtual que habían sacado de Tomb Raider y al ponermelo estaba en la mansión de Lara Croft, estaba muy guay porque podías hacer de todo, !hasta quedarte a dormir en la mansión de Lara! salir por los jardines.... todo.... me gustó mucho :wink: Todo dentro del simulador claro jajajaja.

 

Era somo Sims Raider starring Lara´s Mansion jajajajajaja :)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gracioso relato te has mandado.

Calucifer tal vez si antes de dormir miramos 5 horas de videos de Lara soñamos con ella ^_^ no podriamos ver mas pero capaz que sale (estoy mal :abrazos: )

 

oie mel pero ahora q me acuerdo bien yo habia tenido un sueño y si pude ver a Lara, pero la veia como el juego con el traje q se infiltro a la base de TR5, pero no me conformo con eso la vi muy pequeña :abrazos: (yo quiera verla en tamaño real en frente de mi) como la muñeca q tiene Rodri en su cuarto!!!

 

hay q reconocer q antes mis sueños no tenian muchas construcciones en cambio gracias a tomb raider, en mis sueños me encuentro con cuartos mejor elaborados y cosas tambien, (da gusto pasearse en mis sueños realmente)

 

Pero igual yo si seria capaz de hacer eso mel, con tal de ver a Lara mas claramente, no me conformaria con un video tal vez algunas imagenes tambien ayuden (Lara disparando saltando, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa enorme muñeca de Lara daria inspiracion de sobra para dormir, pero no teniendola me conformo con videos, que bueno que pudiste soñar con ella y al estilo matrix jeje vastante sexy quien te dice si podes soñar con ella teniendola enfrente, voy a intentar hacer algo para soñar con ella teniendola cerca de mi y no viendola como en el juego que para eso prendo la compu y listo : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo sueño cuando estoy trabado en un lugar y no encuentro como salir y cuando me acuesto son pesadillas

con el lugar y algunas veses asta le encuentro la solucion y me despierto sobresaltado voy para la PC y conpruebo

casi siempre que es como lo soñe (ejemplos Soul Reaver, Tomr Raider, Zelda) ya e optado cuando me trabo por acostarme

para ver como salgo....ja ja :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si...

fue una vez que estuve jugando como 12 horas seguidas el tr2 y soñe con todo lo que habia jugado... solo que hablaba y hacia mas cosas, y encontraba cosas raras, porque justo habia llegado a la parte del dragon y no sabia como matarlo....

y soñe que abajo en el agua se caia el piso y habia mas agua y habia un dragon de agua y tenia que encontrar unos arpones especiales y ahi moria, y tambien encontraba otra arma ma matar al dragon de arriba y cosas locas...

 

y los otros sueños que he tenido con lara no se pueden contar porque van en contra de la politica del foro :abrazos: :@ jajajajaja (mentira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...