Jump to content

Ayuda - Nivel Tumba De Los Antepasados


Invitado raiderphil

Publicaciones recomendadas

Invitado raiderphil

HOLA PRIMERO QUE TODO SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA CON LA FASE 13 DE T.R VI TUMBA DE LOS ANTEPASADOS EN LA PARTE DONDE ESTA EL PUENTE QUEBRADO HAY QUE SALTAR A UNA PLATAFORMA PLANA, SALTO PERO DESPUES QUE TENGO QUE HACER ESTOY PEGADO AHI TRATO DE COLGARME DE TODAS LAS ORILLAS Y NO HAY PARA DONDE IR NO SE QUE HACER LAS SOLUCIONES DE LA PAGINA QUE ESTABA SIGUIENDO ME DICE QUE TENGO QUE COLGARME E IR POR LA MURALLA PERO NO PUEDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O QUE ME DIIIGA UNA PAGNA EN DONDE SALGA LA SOLUCION DEL JUEGO QUE NO SEA GUIAMANIA.COM SERIA PERFECTO GRACIAS :¿que?: :P :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que saltes el puente quebrado, fijate que en una de las columnas donde se apoyan las cabezas de piedra, hay una columna que no tiene ninguna cabeza encima. Tenés que intentar llegar ahí, como no vas a caer justo intenta sostenerte de la cornisa, luego saltas a la plataforma de al lado donde hay una cabeza de piedra y colgandote de la cornisa te vas moviendo hasta llegar al pedazo de tierra firme.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo prueba con Stella@tombraiders.net

No solamente es una buena guia para cualquier raider, podras encontrar todos los walkthroughs para todos los TR's, tanto para pc, como Mac y playstation2.

Tambien savegames.

Lo bueno que los diferentes niveles vienen acompaniados de screenshots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Hola,

 

Estoy trabada en la tumba de los antepasados II, dónde encuenntro una palanca debajo del puente a la izda, y tengo que tirar de ella para que se me abra la rejilla que está en el fondo. La rejilla la he encontrado per Lara no tira de la palanca. ¿Sabeis por qué? ¿Qué hago???? Muchas gracias[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jovenes y jovenas!!!

 

Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla en el principio de la tumba de los antepasados.

Estoy arriba del todo y no se como ni desde donde saltar para llegar a la viga de madera que tengo a mi derecha, lo he intentado mas de 50 vecesy desde todos los angulos y seimpre caigo,ya estoy desesperado!!!

 

Un saludito a todos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto te sirva:Dirígete hacia el frente, baja y caerás sobre un gran viga de madera, baja y ve al borde de la repisa, verás una escena que te muestra el lugar, además de profundo, también es bien custodiado por un esqueleto con armadura.

NO Intentes saltar a ninguna dirección, morirás cuantas veces lo hagas. Solo necesitas bajar por la pared escalando y caer en la plataforma verde debajo de ti. Mata a los murciélagos. Gira a la derecha y salta al poste oscuro grande de metal, que apunta hacia fuera sobre el puente arruinado. Hay un agujero en la pared a la derecha.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hola. me gustaria saber cuando lara se encuentra con curtis. y tambien necesito ayda en la tumba de los antepasados. he bajado desde el puente a la plataforma de la derecha, ¿que hago ahora?

Tu solo continua bajando hasta el final donde esta el esqueleto,una vez alli busca una palanca accional y veras como te indica donde esta la otra palanca que tienes que accionar,una vez hecho esto verasq se habre la reja y puedes continuar...

ahhh con respecto a lo de curtis y laraellos se encuentran cuando vuelves a las galerias...ese nivel se llama "Asedio a las galerias" y es uno de los mejores....

Por si tienes dudas o no entendiste mi explicaion el www.trsaga.com esta la guia no solo de este TR sino de todos los demas chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa guia sta mal macasta, tienes que coger la vendas y despues por las mismas rocas de ahi arriba encontra el tubo por donde entraste por primera vez a la tumba (despues de la excavacion arqueológica) y cuando cruces el tubo sube arriba del to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...