Jump to content

Ayuda - Nivel Tumba De Los Antepasados


Invitado raiderphil

Publicaciones recomendadas

esa guia sta mal macasta, tienes que coger la vendas y despues por las mismas rocas de ahi arriba encontra el tubo por donde entraste por primera vez a la tumba (despues de la excavacion arqueológica) y cuando cruces el tubo sube arriba del to

Espero que esto tambien te ayude: despues de tomar la pintura sal de la habitación no sin antes tomar todos los ítems, ve por la puerta hasta que se inunden los pasillos. Ve por el túnel que esta arriba de ti, sigue por el único camino, verás que estas en la habitación que tenia el puente roto. Cuando llegues arriba atomar aire busca las vendas que te dijo eR_PaBLiYo

 

Nada alrededor y busca la entrada que utilizaste la primera vez que entraste en la tumba de los antepasados. Esto te llevará a la excavación arqueológica.s. Esto te llevará a la excavación arqueológica.

ojala haya sido clara , SUERTE!!!! :wink3: Hasta pronto... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cuando caigas por el agujero llegaras a una zona terrenosa, camina todo recto y luego descuélgate asta caer sobre una viga de madera, baja al suelo y continua, llegaras a la tumba, bien ahora descuélgate por la pared hasta una repisa que hay mas abajo, una secuencia de video te mostrara toda la sala y al famoso guerrero esquelético, saca tus pistolas y acaba con el molesto murciélago que vendrá hacia a ti, ahora a tu derecha hay una viga de madera, salta a ella, utiliza el modo caminar de Lara, y aprieta salto hacia adelante, no toques nada mas o caerá, ahora desde la viga de madera salta a la cueva de al lado, ves descendiendo, asta llegar al puente, una vez abajo, salta hacia el otro lado y recoge unas Vendas, ahora al salir al puente te atacara un murciélago, mátalo y salta al otro lado del puente, fíjate una vez estés al principio del puente, al que llegaste por el agujero y mira a tu izquierda, veras una pequeña viga blanca en el puente, desde hay tienes que saltar a la repisa que hay enfrente y que no tiene la gárgola, te recomiendo guardar antes de saltar, pues los saltos en este nivel son algo complicados, bien salta a la repisa, ahora pon a Lara mirando al puente para saber cual es su derecha, salta a la gárgola de la derecha, deslízate por la cornisa de la gárgola, cuando no puedas continuar suéltate ya que abajo ahí suelo seguro, ahora busca en el centro de esa pequeña explanada una zona para bajar trepando, al llegar abajo a otro trocito de tierra, as lo siguiente, pon a Lara mirando de frente al precipicio y acércala a la pared de la derecha, agárrate a ella y trepa al otro lado, baja abajo y gírate, veras otra viga de madera, pero esta tiene una palanca, salta a la viga con cuidado de no caer, y acciona la Palanca, aparecerán de las paredes unas plataformas blancas, salta con cuidado de una en una y utilizando en algunos saltos cortos L1 mas Salto para ir avanzando, si queréis podéis guardar partida con cada salto, una vez en el ultimo peldaño baja al suelo.

 

Bueno, no se si te apañaras con esto, suerte :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy k komplikao...xDDD aber lo k puedo acer... xD kreo k no voy a poder, esk mira:

una secuencia de video te mostrara toda la sala y al famoso guerrero esquelético

 

eso ya lo e visto, pos toy ahi, xo no se km acerlo =mente... esk se me eskoña x ay lara, si salto o si me deskuelgo e intento agarrarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora salta a tu derecha hay una viga de madera, salta a ella, utiliza el modo caminar de Lara, y aprieta salto hacia adelante, no toques nada mas o caerá, ahora desde la viga de madera salta a la cueva de al lado.

 

El salto es complicado, pero no imposible. Esta por hay???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ayudarte con esto.

 

Si no me equivoco estas en la parte más alta del foso despues de ver la secuencia de video...

 

Desde donde estas es imposible saltar a ningún lado, tienes que hacer que lara se cuelgue del borde y despues escalar esa misma parez hacia abajo, hasta la repisa de color gris verdoso que tiene debajo y ya desde ahi saltar a la viga de madera de la derecha, pero cuando saltes no toques ningun boton o caerá, después entra por la cueva de la pared y ... a aprtir de esto ya es cosa tuya.

 

No te preocupes que para estas cosas esta el foro, y si tienes mas dudas ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
holitas yo ahora estoy en la misma y ni puedo saltar a la viga ni mucho menos escalar hacia abajo lara se descuelga y ahi queda y si quiero ir para algun lado no va. solo en direccion diracta hacia abajo muy abajo y gritando... QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........S.O.S. ;) :mc: :D

Esto se lo conteste a otro forero asi que lo copie.

Espero que esto te sirva:Dirígete hacia el frente, baja y caerás sobre un gran viga de madera, baja y ve al borde de la repisa, verás una escena que te muestra el lugar, además de profundo, también es bien custodiado por un esqueleto con armadura.

NO Intentes saltar a ninguna dirección, morirás cuantas veces lo hagas. Solo necesitas bajar por la pared escalando y caer en la plataforma verde debajo de ti. Mata a los murciélagos. Gira a la derecha y salta al poste oscuro grande de metal, que apunta hacia fuera sobre el puente arruinado. Hay un agujero en la pared a la derecha.

Suerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado MariaClaudia

Hola amis!!!!!!

Este es mi primer post......... les he estado leyendo como guest pero ahora necesito un poquitin de help

Veran...... estoy en el nivel del gran foso con agua, el que le sigue luego de lidiar (semanas!!!!!) con el phantom red (fantasma rojo)..... y bueno...... nadé, nadé, nadé hasta mojarme y llegar a la saliente donde tome un botiquin, luego...... según la guía de http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm me fui por debajo del puente que indica y efectivamente ahi esta la palanca que, niveles anteriores, utilizo Lara para abrir la reja del fondo mismo (donde estaba un esqueleto gladiador o algo asi)......... pero por mas que me acerco y le doy a la tecla accion (el juego es para PC y la tecla accion es CTRL) no hace nada........ simplemente no puedo hacer que lara lo tome porque es mas, no aparece la mano que indica que es algo para hacer accion.....

 

Tengo la version build 52 (aplique 2 parches bajados del mismo eidosinteractive, el 42 y luego el 52 (supe de un parche 49 pero no estaba disponible en eidos)

 

¿Alguien sabe que hacer?.......

 

Por cierto, tengo 1750 euros (algunos objetos no he vendido porque mataron al prestamista pues......jejeje) ...... ¿seran suficientes para seguir el juego?

 

thanks!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenida al foro!!!

 

Por lo que yo recuerdo no es necesario accionar ninguna palanca, solo tienes que subir nadando y salir por donde entraste la primaera vez, seguramente sea necesario que subas a la parte mas alta del foso para tomar un poco de aire, esta parte te lleva de nuevo a las excavaciones arqueologicas del Louvre.

 

Con respacto al dinero no me hizo falta utilizarlo excepto en una apuesta, pero eso fué en un nivel anterior.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...