Jump to content

Sweeney Todd, The Demond Barber of Fleet Street


Ankh

Publicaciones recomendadas

Yo la pude ver!

la verdad es una obra maestra :roll:

Johnny Deep es un buen cantante, croe que el merece el Oscar esta vez. Siempre estuvo nominado, pero nunca gano.

Creo que ya hora.

 

Si fuera buen cantante, yo creo que iria mas acorde con los Grammys, no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que va, de hecho él quería dedicarse a la música rock..tal vez para ello si tuviera voz, pero no creo que sea precisamente buen cantante..lo que pasa es que para poder hacer la película hizo clases de canto y se preparó para no soltar gallos xD lo cual me parece...más que coherente. Por lo qué te puede gustar o no como canta en la película, pero de ahi a ser bueno.. hay un caxo. Que ganas tengo de verla, espero verla la semana que viene.. >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh no olvides que existen aparatos para arreglar la voz pero creo que el antes tocaba guitarra en una banda pero nunca tuvo exito. a mi al principio se me hizo raro eso de que cantara, como que me saco las ganas de verla, nose pero despues vi los trailers y no canta mal, aparte es de Tim Burton no va a ponerlo a cantar si lo hace mal. tendre que verla para luego comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun estoy esperando que en Neuquen se estrene Hitman....

y luego dicen que descargar peliculas de internet es malo, y que es mejor verla en el cine...

 

Espero que esta peli supere mis espectativas, que estan un poco mas subidas desde que vi Edward Scissorshands (Obra maestra de Tim Burton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un musical en condiciones tienen que contratar cantantes y no actores. Sino es que realmente las voces no son suyas cuando llega la hora de cantar sino que te hacen un playback, como solo un actor sabe hacer gesticular. Porque educar una voz para cantar y conseguir los tonos, no es como conseguir o perder unos kilitos eso requiere mucho tiempo y no hablamos de semanas por muy buenos profesores que tengan. Les resulta mas barato y sencillo hacer playback que enseñar a todos los actores a cantar, o que contraten directamente ya cantantes profesionales para actuar.

 

Cantantes=cancion

Actor=pelicula

Actor+cancion=basura (cada uno a lo suyo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que dices Aragorn, de hecho debería ser así, cada uno en su ámbito... pero aun y así, también puedes darle una oportunidad a la película, y no me refiero exclusivamnte de la de Sweeney Todd, sinó en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, después de mucho esperar, por fin he podido ir a ver la pelicula. Hay que ver, soy la que abre el post, y la última en verla xDD esto solo me pasa a mi! :abrazos: Parecía que no el mundo no quisiera que la viera xD no exagero.

 

Bueno, volviendo al film, me gustó mucho, el montaje, la música y la ambientación de la película..esas calles londinenses oscuras y decrépitas mmm los contrastes, típicos de Burton, también. Las actuaciones me encantaron, no serán cantantes, eso está claro, pero les ha quedado muy bién, y hay voces que me sorprendieron..gratamente (menos la del juez Turpin xD), no me refiero a la de Depp, que me gustó, una voz bastante roquera jajajaja pero hay tonos que suenan genial, y cuando hace duos con la Sra Lovett también.

El desenlace, en parte no me sorprendió, y por otra si

cuando se deshace de la Sra Lovett, era de esperar pero no de ese modo tan terrible; y cuando al final descubre que la mendiga era su mujer...lo intuía, le veía parecido, pero..digo noo no puede ser xD

 

La sangre salía por doquier, como decía Depp en el film, sobretodo al inicio..esas fuentes de sangre, y con los degollos no se cortaron nada eh jajajaja al final te acostumbras, pero al inicio impacta.

 

Vaya, que me quede satisfecha con la película, y es de los mejores films de Burton que he visto últimamente, no digo si supera o alcanza a Eduardo manos tijeras, son...distintas, pero es mejor que Sleepy Hollow, por ejemplo, aunque recurda bastante a ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un musical en condiciones tienen que contratar cantantes y no actores. Sino es que realmente las voces no son suyas cuando llega la hora de cantar sino que te hacen un playback, como solo un actor sabe hacer gesticular. Porque educar una voz para cantar y conseguir los tonos, no es como conseguir o perder unos kilitos eso requiere mucho tiempo y no hablamos de semanas por muy buenos profesores que tengan. Les resulta mas barato y sencillo hacer playback que enseñar a todos los actores a cantar, o que contraten directamente ya cantantes profesionales para actuar.

 

Cantantes=cancion

Actor=pelicula

Actor+cancion=basura (cada uno a lo suyo)

 

Lo opuesto sería lo mismo, cantarían bien, ¿pero y la actuación qué? Deberían saber cantar y actuar en ese caso. Creo que se le puede dar lugar a la versatilidad sin quedar mal parado. Por lo menos, la crítica y el público le ha favorecido mucho a esta película, eso ya dice mucho. Entonces no creo que quede tan mal después de todo. Cuando vi Johnny & June ambos protagonistas interpretaron su papel bastante bien, tanto en canto como actuación.

 

Además, no me imagino una película de Burton sin alguno de sus actores o actrices fetiches.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...