Jump to content

TRA tb estara para mobile phones


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

pues yo no se mucho de los juegos en dispositivos moviles pero definitivamente esos graficos no estan para nada llamativos y si me acuerdo de q varios tr han tenido el mismo modelito

 

No siempre tenian la misma modelo xq el TR1 mobile, TRL mobile y el peor TRA mobile lara es completamente diferente, el anniversary mobile no se puede apreciar bien esos graficos se ven medio borroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Que horror eso parece la hija de lara, esa lara parece una niña chiquita...

A mi me gusto el TRL mobile era divertido y las graficas eran mejores que este y el TR1 N-gage me encanto tenia una mezcla de TR1 y AOD lara podia hacer el salto de angel, para mi es el mejor juego de TR mobile. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
TOMB RAIDER ANNIVERSARY MOBILE PICS

 

Fuente

 

Eidos Interactive has dispatched a new collection of screenshots showcasing Lara Croft in Tomb Raider Anniversary on the mobile platform. Inspired by the first three Tomb Raider mobile phone games, Tomb Raider Anniversary faithfully preserves the elements which made the original mobile games some of the best available on the mobile platform.

 

Taut, and fast-paced, this is a perfect tribute to one of gaming’s true legends and the first title to come from new British Developer, FinBlade.

 

The Tomb Raider series is still one of the best selling videogame franchises of all time with over 32 million copies sold and two major feature films released, starring Angelina Jolie.

 

Imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son Indios, son Aztecas (o Incas o Mayas ... lo que hubiera por esa zona que nunca me acuerdo :blush:)

 

Graficamente no es nada avanzado, es igual que los primeros TR para movil. Imagino que el Legend les costo muchos hacerlo (porque es uno de los mas descargados :roll: ) o no han querido repetir porque tenia menos accion.

 

Lo unico que se podrian currar es el TRA para NDS porque el TRL era una birria :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...