JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta muy bien, solo canviale la musica (acepto tus gustos, pero no me gusta la musica...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 No me parece malo, lo encontre bueno habian escenas que concordaban muy bien con la musica, además de haber capturas de otros TR.... me parecio bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta muy bien, solo canviale la musica (acepto tus gustos, pero no me gusta la musica...) no es mi video solo lo encontre en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Pos esta interesante gracias por el aporte Jenny. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 creo que esto deberia ir en Arte y Fan Art el video está muy bueno, ademas la musica está chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 La musica no esta mal del todo, sobre todo en la parte final del video. Pero una cancion mas cañera no vendria mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 No esta nada mal,esta muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas