JENNIFER Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 adjunte las fotos son de la ultima peli con clin e
kaworu Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Wuoooo me gusta ese estilo años 20 jejejeje Espero k sea un exitazo esta peli
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 El abrigo de piel le da mas volumen y como se llevaban las pieles palidas ... Angie siempre esta guapa
Ankh Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Jejejej que gracia...le queda bien, haber qué tal la película, gracias por las imagenes!
Escorpio Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Que rara la veo !!! jajaja aun asi sigue siendo preciosa :cry. gracias por las imagenes
Invitado Angelina Jolie Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mi heroina esta poniendose bonita otra vez,unas libras mas y ya se recupera totalmente.Gracias por la info jennyfer,muy buenas fotos.
JENNIFER Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mi heroina esta poniendose bonita otra vez,unas libras mas y ya se recupera totalmente.Gracias por la info jennyfer,muy buenas fotos. esas las saco de mi foro jiji
J_VonCroix Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Se ve un poco rara supongo que es por la ropa de epoca pero en realidad veo que se esta reponiendo mucho... pues la verdad me parece muy bien, esta reponiendo nuevamente su figura y volviendo a ser la chica sexy y bella de siempre. Gracias Jenni.
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 !!!Angie!!! que viva mi heroina,pues para mi ella es lara croft.
emvlo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 ¡ESA ES ANGELINA! está preciosa, vamos, que si no me hubieran dicho, no sabia que era ella. yo y mi cabeza. gracias!!!
Ankh Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Sale genial, haber qué tal estará la película...ayer vi la de El buen pastor, y aunque no es un personaje de los que más sale lo hace muy bien
Pulgii Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 ¡ESA ES ANGELINA! está preciosa, vamos, que si no me hubieran dicho, no sabia que era ella. yo y mi cabeza. gracias!!! Lo mismo digo!! Angelina diosa a mas no poder.
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 la verdad que nunca vi algo que le quede mal es preciosa
Diana.C Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Sí a Angelina nada le queda mal, ojalá se ponga bella, como estaba antes por que ese talento y belleza no se puede desperdiciar jeje Además ella es una buena persona ,ayuda a los necesitados de corazón. Que bueno que está tratando de recuperarse.
Publicaciones recomendadas