Jump to content

algo curioso no creen?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

en la tumba de qualopek despues de abrir las tres puertas hay una momia todo sabemos eso lo curioso es cuando saco las armas lara toma a la momia esa como un objetivo siempre me dije por que le apunta si esta inmovil la verdad muy curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se empiezan a fijar en los rasgos de las momias.... pueden notar de inmediato que son guardias del trono y que misteriosamente están conectadas con las bestias de la atlántida... son losmismos rasgos y colores... me dió manso sustote cuando se cayó una.... es raro ..... bueno ese es un lugar importante porque allí está el scion.... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD! yo kmo voy kn mis armas siempre a punto,,, no paraba de dispararle antes de k me pillara desprevenido xD pero no moria, me acerke y me di un gran susto!!! XD creia k cuando cogiera la parte del Scion vendrian por mi y yo saliendo por patas,,, xD creo k a mi tambien el miedo me puede ;)! :P!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cita :lara``s fan esteban

Y si se empiezan a fijar en los rasgos de las momias.... pueden notar de inmediato que son guardias del trono y que misteriosamente están conectadas con las bestias de la atlántida... son losmismos rasgos y colores... me dió manso sustote cuando se cayó una.... es raro ..... bueno ese es un lugar importante porque allí está el scion

 

son las mismas momias que aparecen en egipto ya que las que aparecen en la atlantida son las otras momias es que hay dos tipos de momias las blancas o envendadas que son las de egipto y las rojas que son las de atlantis para que lo sepan eso queria aclarar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cita :lara``s fan esteban

Y si se empiezan a fijar en los rasgos de las momias.... pueden notar de inmediato que son guardias del trono y que misteriosamente están conectadas con las bestias de la atlántida... son losmismos rasgos y colores... me dió manso sustote cuando se cayó una.... es raro ..... bueno ese es un lugar importante porque allí está el scion

 

son las mismas momias que aparecen en egipto ya que las que aparecen en la atlantida son las otras momias es que hay dos tipos de momias las blancas o envendadas que son las de egipto y las rojas que son las de atlantis para que lo sepan eso queria aclarar

 

Si son las mismas, no solo uno se da cuenta por su fisico si no ese grito terrorifico q las caracteriza, Pues es q los de core no se han dado el trabajo de crear mas monstruos, !que pusieron los mismos desnudos!

 

no pero en serio esas son las momias mas horribles q eh visto, no se comparan nada a las tranquilas momias del TR4,en serio que la primera q oi su grito me asuste bastante encima q tiene una agilidad para dar unos saltos enormes :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...