Jump to content

Varias dudas...


Marcos

Publicaciones recomendadas

He comenzado a jugar y tengo varias dudas, disculpen si ya fueron respondidas en otro momento.

 

1) ¿Cómo ver el inventario con los objetos que Lara recoge? ¿Sirven para algo estos objetos? Por ej. he recogido una llave al comienzo y he pasado a otro nivel sin tener que usarla.

 

2) ¿Sólo hay dos savegames para cargar partidas anteriores?

 

3) Veo que en otros post mencionan que Lara se mueve lentamente. Sin embargo, supongo que en mi pc los movimientos son "demasiado" lentos. Además, debo configurar el juego en la resolución más baja y 16 bit. Tengo una tarjeta de video de 64 mb (Hulk V). ¿Cuál usan ustedes para ver en resoluciones más altas y que sea más rápida la carga del juego?

 

Gracias por responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) ¿Cómo ver el inventario con los objetos que Lara recoge? ¿Sirven para algo estos objetos? Por ej. he recogido una llave al comienzo y he pasado a otro nivel sin tener que usarla.

 

2) ¿Sólo hay dos savegames para cargar partidas anteriores?

 

3) Veo que en otros post mencionan que Lara se mueve lentamente. Sin embargo, supongo que en mi pc los movimientos son "demasiado" lentos. Además, debo configurar el juego en la resolución más baja y 16 bit. Tengo una tarjeta de video de 64 mb (Hulk V). ¿Cuál usan ustedes para ver en resoluciones más altas y que sea más rápida la carga del juego?

 

1) No lo recuerdo bien, pero creo qe es con la tecla TABULACION

2) Si, creo

3) Ni idea

 

Espero averte ayudado, algo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) No lo recuerdo bien, pero creo qe es con la tecla TABULACION

2) Si, creo

3) Ni idea

 

Espero averte ayudado, algo, jaja

 

Sí, parece que esa es.

Sí, son dos o tres me parece.

El juego de tomb raider es pesado.... hay algunas verrsiones de windows que lo reproducen muy lento o simplemente no se molestan en hacerlo...... puedes cambiar el formato de windows si es que es muy antiguo... o les das un empujón a tu pc con más memoria.....jaja pero la cosa es que ojalá te sirva.... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, parece que esa es.

Sí, son dos o tres me parece.

El juego de tomb raider es pesado.... hay algunas verrsiones de windows que lo reproducen muy lento o simplemente no se molestan en hacerlo...... puedes cambiar el formato de windows si es que es muy antiguo... o les das un empujón a tu pc con más memoria.....jaja pero la cosa es que ojalá te sirva.... :thumb:

 

 

También puedes colarte de las actualizaciones de los programas de reproducción gratis...... no son malas y te puede ayudar con tu dilema.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comenzado a jugar y tengo varias dudas, disculpen si ya fueron respondidas en otro momento.

 

1) ¿Cómo ver el inventario con los objetos que Lara recoge? ¿Sirven para algo estos objetos? Por ej. he recogido una llave al comienzo y he pasado a otro nivel sin tener que usarla.

 

2) ¿Sólo hay dos savegames para cargar partidas anteriores?

 

3) Veo que en otros post mencionan que Lara se mueve lentamente. Sin embargo, supongo que en mi pc los movimientos son "demasiado" lentos. Además, debo configurar el juego en la resolución más baja y 16 bit. Tengo una tarjeta de video de 64 mb (Hulk V). ¿Cuál usan ustedes para ver en resoluciones más altas y que sea más rápida la carga del juego?

 

Gracias por responder...

1) efectivamente, en inventario se abre con la tecla TAB, y los items se usan para abrir puertas en ese mismo nivel, como en edificio abandonado, claro esta que una vez que la usas sigue ahí

2) No, hay varios creo que eran 20 o un poco menos, lo que pasa es que como usas la resolucion minima la ventana de slots se achica y por eso solamente se ven 2

3) una Hulk V, no conozco esa tarjeta pero no creo que sea muy buena. Yo tengo una Nvidia Gegorfe FX 6200 de 256 mb. lo que tambien influye es la memoria ram de la pc yo con 1,25 Gb puedo jugarlo al maximo. Tampoco hay que olvidarse del procesador ;)

Quiero pensar que con una tarjeta un poco mas potente que la tuya y algo de ram servirá para que se pueda jugar de forma aceptable

 

 

Edit: Casi se me olvida, podes ver las FMV's? las que salen al inicio, el primer video etc? es un caso común que suceda eso con ciertas tarjetas o si no se tiene el reproductor adecuado, por eso pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...

 

Sí, Max, las FMVs las veo perfectamente (a mi gusto son demasiado cargosas, corta la inspiración del juego)

 

Mi tarjeta gráfica es de Nvidia, el modelo tiene ese nombre. La compré hace unos cuantos años...

Por lo demás tengo:

Memoria: 512

Procesador 2,6 Ghz

Quizás me convenga no jugar por ahora hasta que al menos cambie la placa de video.

¿El Tomb Raider Aniversario también requiere de mucha memoria y procesador?

Porque si con mi pc se ve mejor, quizás podría jugarlo en lugar del TRAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider Anniversary requiere como minimo un Pentium IV de 1,4 GHz, 256 Mb de Ram para XP y una placa aceleradora de 64 Mb, compatible con Directx 9.0c. de forma mas exacta una tarjeta grafica con:

 

Video RAM: Requerido 64 Mb

Video Card 3D Acceleration

Video HW Transform & Lighting

Vertex Shader Ver.: Requerido 1.1

Pixel Shader Ver.: Requerido - 1.1

 

Así que habria que ver si la tarjeta cumple con esos requisitos, por lo demas, vas sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...