Jump to content

algunos enemigos no se los puede matar


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

SALA CON PISCINA Y SUELO DE CRISTAL

-

Tres tipos armados te esperan en esta sala. Uno justo a la entrada y dos en un nivel inferior. Abajo hay una zona infestada de tiburones. Acaba con los tres pistoleros desde la parte de arriba. Pulsa el botón para abrir la trampilla con temporizador de la derecha. Has correr por el lado y dar un último salto para entrar por ella. Coge el BOTIQUÍN PEQUEÑO primero después pulsa el botón para que de vacíe la SALA INUNDADA y después recoge el segundo DISRUPTOR. Justo cuando lo cojas se abrirá otra puerta con temporizador en la parte más alejada de la sala. Corre y sube para entrar por ella.

 

ya revise esta sala y no le veo la forma de llegar donde estan esos tiburones bajo la cristalera presisamente es la imagen que puse mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me salio mal la cita

como puedo hacer para que me salga asi

 

dale al boton responder del mensaje que quieras citar, y te sale ese mensaje como cita en tu respuesta....

 

si lo que quieres es hacer una cita simple con el icono del bocadillo (mostrar como cita) puedes, selecciona el texto y dale al boton

 

dibujolz3.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Deja a los tiburones en paz lo importante es pasarla y conseguir la dagga de xian, ah y no te recomiendo matar a los monjes todos esos me estuvieron acorralando y persiguiendo despues q por error mate al primer monje tuve q gastarme varios pack de vida, si solo lo hubiera sabido antes no hubiera matado al monje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hay unos tiburones en el maria doria mas o menos es debajo de una cristalera transparente con cuchillas debajo se ve el fondo marino y 2 tiburones es la sala donde esta el boton que vacia el estanque con una barca yo creo que se ubican la cosa es habra alguna forma de llegar donde estan los tiburones o se los podra matar o eso es solo ambientacion ya que me he propuesto a matar a todos los enemigos incluyendo los monjes pero parece que no se puede matar a todos e intentado llegar a ese fondo buscando algun pazadizo secreto y nunca pude

 

 

No te esfuerces, no se pueden matar esos tiburones, no hay ninguna entrada ni secretos ahi abajo. Los tiburones estan de decorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hay unos tiburones en el maria doria mas o menos es debajo de una cristalera transparente con cuchillas debajo se ve el fondo marino y 2 tiburones es la sala donde esta el boton que vacia el estanque con una barca yo creo que se ubican la cosa es habra alguna forma de llegar donde estan los tiburones o se los podra matar o eso es solo ambientacion ya que me he propuesto a matar a todos los enemigos incluyendo los monjes pero parece que no se puede matar a todos e intentado llegar a ese fondo buscando algun pazadizo secreto y nunca pude

 

Hola,no recuerdo muy bien pero creo k ay unos tiburones donde esta el dragon verde,y creo k si se pueden matar..me estoy pasando el juego,cuando llegue lo mirare.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

En ningún momento hay que romper un vidrios en el suelo, dejen de inventarse niveles che, hagan memoria :rofl:

El nivel 7 termina que abrimos una puerta y pasamos.

El nivel 8 termina que nos tiramos a un hueco con dos buzos y encontramos un pasadizo entre las rocas y seguimos nadando hasta el final del nivel.

El nivel 9 termina que inundamos un hueco para pasar al otro lado.

El nivel 10 termina que agarramos el Serafin.

No inventen niveles o puzzles

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...