.::вαву_мσяєиα::. Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos estaba pasando por la web de TR forums y los fans comentaba a cerca de esta pelicula de TR llamada ''LC TR Ascension'' que sera lanzada en noviembre de este año, y se los quise mostrar a ver que opinan de el.
Paburo Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Muchas gracias! Solo decir que esta pelicula no es oficial, sino echa por fans Saludos!
CharlyCroft Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 No me gusta la cara de la chica que interpreta Lara, pero si cualifico por como actua, me encanta.
Rodrims Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Lo que muestran en los trailers parece bastante interesante y de calidad ( no es la primera pelicula de TR hecha por fans...) aunque la chica podría haber estado mejor, haría que fuera aún mas interesante... (esque no se parece mucho a Lara...) Karima hubiera estado mejor jejejeje A ver que tal es el resultado final.... Rodri
Dani Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 jajaja ya te digo, es fea de cojones. Diria que es hermana gemela de Chusa Pero oye, la peli pinta muy bien!
Invitado Sermongar Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Haber si en esta ocasión está disponible para descargarla.. y no como Tears of the dragon, alguien sabe algo? Eso de ir proyectando la película en cada pais no debio cuajar muy bien.
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues en la web de TR forums se comenta que esta pelicula no estara en los cines, saldra en noviembre a la venta al parecer, pero todavia no se ha comfirmado nada.
Vi Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 el trailer, si es que es eso, o un pre, ya esta colgado en youtube:
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 Guaooooooo!!! Me encanta la pinta que tiene!! (WINSTON ES IGUAL JAJAJA)
Vi Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 es que los movimientos son los mismos.. la verdad que tiene una pinta bárbara..
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 Me gusta mucho mucho más este trailer que el de la de "Tears of the dragon" Es que parece oficial en algunos detalles.
J_VonCroix Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 es bastante bueno, al menos llama mucho la atención y tiene muchos movimientos de tomb raider...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 Interesante trailer, grax Reabel!
Paburo Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 Se nota que tienen mas presupuesto, menuda casa Y es verdad dani, es igual que chusa que fuerte jajaja Gracias Vi por el trailer!
Publicaciones recomendadas