ConradxDiego Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Aqui lo tienen, dedicado a todos los fans para que lo puedn tener es sus PCs. Saludos. James Croft= Diego Palma (nombre verdadero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 esta muy bonita la imagen!!!!!!!!! me encanta, me la he guardado en mis imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy buena la imagen ¿Tu la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Jajaja que wena esta muy lindo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Amo esa imagen, ya mismo me haré un wallpaper :BABA!!!!: tengo la mesa toda babeada ¿la hicistes tu? ¿como la hicistes? amo la cara de Lara TRI ahii!! me encanta, gracias por colgarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Jajaja que wena esta muy lindo! si esta re linda que diferencia no? oye andre me dio mucha risa tu gato esta muy cool! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Preciosa encantadora imagen la puse de fondo de mi escritorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2007 Me alegro que les haya gustado. No la he hecho yo, la encontré en Internet. Me gustó y la puse como avatar. Bueno, saludos a todos. NOTA: Me gusto mucho el gato ami también jejeje. J.C= D.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 jajaja! que buena esa imagen!! se puede apreciar bien la evolucion de lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Me gusta tu avatar,está lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Muchas gracias es muy pero muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Es buenísimo! Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianpajaro Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 sta bueniimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,de donde la sacate? o la hiciste vos? yo trabajo con photoshop pero no sabia q se puede hacer cosas haci..voy a mejorar,casi no se hacer nada xD.. x sierto alguien me puede explicar a utilizar photoshop?,gracias...y de vuelta muy buena la fotooooooooooooo,me gusto mas esta q la otra.pero las 2 estan geniales salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 muy buena nada que ver una con la otra como a avanzado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Guauu, esta super chula! parecen compis jajaja me encanta muchas gracias!! Por cierto aqui os la he puesto a 1024x768, para que os la pongais de fondo de escritorio o para lo que querais Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas