Jump to content

¡¡¡ YA TENÉIS LA REVISTA EN LA WEB !!!


Copusoft

Publicaciones recomendadas

.... Y como lo prometido es deuda.....

 

Pues lo dicho, compañeros, que ya está la revista en internet

 

www.tombraiderfans.com/revista

 

Tenéis 3 formas de bajarla.

1.- En alta calidad y en formato cuadernillo, es decir, para imprimirla en A4 y luego graparla al centro (si conocéis alguna imprenta digital le lleváis el PDF y que os la impriman ellos ¿ok?)

 

2.- En alta calidad, pero página a página. Para poder imprimirla sin graparla, o para leerla directamente desde el ordenata

 

3.- En baja calidad y página a página. Igual que el anterior pero con menos calidad

 

4.- Para verla directamente en la web. Activa el Acrobat reader y la podéis ver en internet, pero también está en baja calidad.

 

A disfrutarla.... Espero vuestras opiniones aquí, o vuestras colaboraciones en el correo revista@tombraiderfans.com

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la revista, cualquiera pensaría que la ha editado una editorial profesional, ahora mismo voy a leermela toda. Y le mejorcito es que es gratuita. Dios sí existe. :(

 

EDITADO: ¡Qué emoción! No me esperaba lo de la última página. :( Ya la leí, muy muuuuuuy buena la revista. Incluso me identifico mucho con varias de las opiniones de los usuarios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: Gracias por opinar tan bien de mi web. Esta muy bien la revista, tiene un diseño moderno y bonito, además esta muy bien confeccionada. Me alegrado ver todo los comentarios que se han hecho, y con que honradez as dado a cada uno sus respectivos derechos. Eso esta muy bien, me gusta la gente legal. :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, la revista es una pasada! :good: . Sin duda, un trabajo excelente Copusoft! Muchas Gracias por tu dedicación. Espero que sea el comienzo de una de las revistas virtuales, dedicadas a Tomb Raider, que dure por muchísimos años!!!. 3 Olés por ti, majo! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...