Jump to content

Lara habla muchos idiomas... Pero el Castellano?


Chokeyro

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Espero que anden todos bien.

 

Les queria comentar y espero que se hayan dado cuenta, que en las biografias de TR Legend dice que la hermosa Lara habla muchos idiomas y eso lo hemos comprobado en:

 

TR L:

 

- Cuando habla en Ruso en los niveles de Kazahistan

- Cuando lee los textos (no se que idioma) de la historia de la espada en Peru

- Cuando lee los textos (no se que idioma) de la historia de la espada en Inglaterra

 

TR A:

 

- El no reconocido idioma de los textos que hacen referencia al Scion en las tumbas de Qualopec y Tihocan...

 

Sin contar cuando habLa en Frances en el 1° video de TR Chronicles y un sinfin de otros episodios...

 

Sabemos que entiende el castellano ya que responde al guia al principio de TR A. Pero, ¿POR QUE NO LO HABLA? No le gustara? No habran encontrado un doblaje bueno para los juegos?

 

Los invito a que no saquemos las dudas...

 

Abrazo desde Argentina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno es un poco confuso lo que dices pero tienes razon Lara habla el castellano solo porque lo traducimos ,no hay (que yo recuerde)ninguna escena en que realmente lo hable por si misma,ha hablado otros pero no el castellano.(Solo lo oimos porque es traducido)Pero algun dia lo hablara en alguna aventura en un pais hispano....................jajaja.

 

Y si es verdad que lo entiende pero no lo habla.Sino hubiera dicho:

 

Guia:Lo siento no traje mas cuerda

 

Lara:...........I found another way.

 

Deberia haber dicho:No os preocupeis buscare otro camino.

 

No me digais que dice en castellano porque solo lo dice si lo traducimos,ademas para saber realmente como son las cosas pongan el juego tal como viene y vern el resultado(no lo traduscan)

 

Lara es Inglesa asi que si no ha hablado en castellano es porque no ha querido,o no sabe, o cualquier cosa.Pero Hasta ahora...........NANINA le dijo a NANA(NADA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es un poco confuso lo que dices pero tienes razon Lara habla el castellano solo porque lo traducimos ,no hay (que yo recuerde)ninguna escena en que realmente lo hable por si misma,ha hablado otros pero no el castellano.(Solo lo oimos porque es traducido)Pero algun dia lo hablara en alguna aventura en un pais hispano....................jajaja.

 

Y si es verdad que lo entiende pero no lo habla.Sino hubiera dicho:

 

Guia:Lo siento no traje mas cuerda

 

Lara:...........I found another way.

 

Deberia haber dicho:No os preocupeis buscare otro camino.

 

No me digais que dice en castellano porque solo lo dice si lo traducimos,ademas para saber realmente como son las cosas pongan el juego tal como viene y vern el resultado(no lo traduscan)

 

Lara es Inglesa asi que si no ha hablado en castellano es porque no ha querido,o no sabe, o cualquier cosa.Pero Hasta ahora...........NANINA le dijo a NANA(NADA)

Cierto Angie, Lara en ningun momento habla español ni aun que sea un poquito, solo son traduciones en castellano que no me gusta para nada... prefiero oirla hablar en ingles aun que no la entienda. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Miren en la biografia d tomb raider legend dice que habla 12 idiomas si nos basamos en las aventuras desde el primer tomb hasta el legend lo podemos deducir tranquilamente.

Ingles (obvio es inglesa)

Griego (visito grecia en el 1)

Italiano (Visito roma en el 1,visito venecia en el 2 y en 5 estuvo en roma)

Español (visito Bolivia y Peru)Hablo con Anaya en Español, ya q dice en la biografia q Anaya es d Peru creo :) .

Japones(Visito Japon,hablo en japones con Nishimura y Takamoto)

Chino (Visito china en el 2)

Arabe (Sabe leer los jeroglificos d las piramides)

Frances (Hablo frances cuando visito Francia en el 6)

Ruso (Hablo ruso en Kazajastan)

Arabe tambien habla arabe comun el d ahora como se hubiera entendido con el guia si no (TR 4)

 

Luego sabe algunos dialetos como el atalante y algunos d civilizaciones precolombianas o por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tambien pensaba en lo que se refiere el tema, pero tal y como dijo Angie es cierto en ninguna parte ella habla en español o en mi caso castellano, y no recuerdo que en ningún juego lara hable en español, y eso si que es muy raro, por que si Toby en un origen pensaba hacerla latino americana y no tuvieron en cuenta para hacerla que hable español???? jeje, que cosa más rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Español (visito Bolivia y Peru)Hablo con Anaya en Español ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

En ningún momento Lara ni Anaya hablan en español, solamente esta Doblado al castellano, pero de español nada, lo único k dicen en español es La Paz y es el nombre propio U_u.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...