Jump to content

RESIDENT EVIL 3 LA EXTINCION


maxraider

Publicaciones recomendadas

Espero ya la hayan visto porque sin duda es la mejor de las 3!!!. Aunque se salga de la trama del juego, todo es mejor que las otras, los efectos, los zombies, los movimientos de Alice con los dos machetes WOW! Cabe decir que los zombies ya no son zombies, bueno son como los de Resi 4 a excepcion de que estos (los de la peli) si comen carne. Pero bueno, lo unico malo fue que no salio mi hermosa Jill!, por que, ni la mencionan! Pero de ahi en mas esta excelente.

 

Y otra cosa, personajes nuevos sobre la saga hay 2, Claire Redfield y el que sospechaba, Albert Wesker y el fin da a una cuarta parte como se especulaba desde que el nombre oficial de esta pelicula seria AFTERLIFE!!!

 

Bueno si no la han visto la recomiendo y pongan su opinion acerca de esta peli, si es mala o buena, etc...

 

RESIDENT EVIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no la he visto pero he leido muchas opiniones, a mi no me convence, no voy a pagar x ver esa peli, aunk la vere para opinar mejor, lo k he leido por ahi esk en EEUU ha gustado mucho...to lo k sea pegar tiros y pegarse ostias sin sentido y con argumentos malisimos les mola, en fin cuando la vea os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pelicula es igual de mala que las dos anteriores. le dan mal nombre al juego. alice con superpoderes?????? la mayor cagada k pudieron hacer, sinceramente. lo unico en que mejoraron es que añadieron un poco mas de gore. maxraider, los de re4 no son zombies, son personas normales pero infectadas con esporas. los de la peli son zombies en un estado mas evolucionado. lo que en el juego se conoce como crimson head.

 

la pelicula MALISIMA, los personajes nuevos ni de lejos se parecen a los del juego... vamos que paul anderson se ha propuesto tirar por tierra el nombre de resident evil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la opinion es de cada quien, y victor croft, claro que se todo sobre la saga, yo no confundiria un crimson head con un ganado (que les inyectan LA PLAGA lo que le sale de la cabeza, sabes)!!!, dije que eran como ganados por lo que hacian en la peli (sacar fotos, meter cubos) lo que un crimson head no hace. Pero bueno, eso es lo de menos, veanla y den su opinon.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pelicula MALISIMA, los personajes nuevos ni de lejos se parecen a los del juego... vamos que paul anderson se ha propuesto tirar por tierra el nombre de resident evil.

 

¿ Y de cuándo una pelicula de videojuegos es fiel al argumento original, la mejor que he visto es Silent Hill, lejos la mejor de todas

 

 

Pregunta sobre el final de la pelicula, cuando los clones de Alice van contra Wesker, es que tengo mis dudas si habrá o no una RE4, según rumores Leon Kennedy sería el rubio de la serie Supernatural, no se como se llama. Lejos es la mejor de las 3. Aunque dio risa, cuando Alice encuentra a la hermana del olograma de RE1.... no me hizo un poco de gracia...

 

¿Pero lo que no entendí nunca, es porque el Dr.Isaac tiene superpoderes??? Por el suero que creo para los zombies.. y luego se supo el antivirus. Y asi se produjo tyrant o no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ya la hayan visto porque sin duda es la mejor de las 3!!!. Aunque se salga de la trama del juego, todo es mejor que las otras, los efectos, los zombies, los movimientos de Alice con los dos machetes WOW! Cabe decir que los zombies ya no son zombies, bueno son como los de Resi 4 a excepcion de que estos (los de la peli) si comen carne. Pero bueno, lo unico malo fue que no salio mi hermosa Jill!, por que, ni la mencionan! Pero de ahi en mas esta excelente.

 

Y otra cosa, personajes nuevos sobre la saga hay 2, Claire Redfield y el que sospechaba, Albert Wesker y el fin da a una cuarta parte como se especulaba desde que el nombre oficial de esta pelicula seria AFTERLIFE!!!

 

Bueno si no la han visto la recomiendo y pongan su opinion acerca de esta peli, si es mala o buena, etc...

 

RESIDENT EVIL

 

QUe suerte que hayas visto la película.. pero creo que hay ciertas cosas que no entendiste, y con gusto te los voy a explicar..

 

Resident Evil: Extintion es la ultima instalación de la saga RE.. Osea no habrá mas Peliculas de Resident Evil (RE)..

 

Y el Nombre al que te referís "Afterlife" era el supuesto nombre que iba a tener RE3.. pero luego fue reemplazado por Extintion.. espero que algunas cosas se te hayan aclarado.. para no ilusionarte devalde.. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe suerte que hayas visto la película.. pero creo que hay ciertas cosas que no entendiste, y con gusto te los voy a explicar..

 

Resident Evil: Extintion es la ultima instalación de la saga RE.. Osea no habrá mas Peliculas de Resident Evil (RE)..

 

Y el Nombre al que te referís "Afterlife" era el supuesto nombre que iba a tener RE3.. pero luego fue reemplazado por Extintion.. espero que algunas cosas se te hayan aclarado.. para no ilusionarte devalde.. Suerte!

 

Pero lei en un blog de peliculas, que todo dependera de las criticas, si son buenas haran una cuarta parte, centrada en Claire y Leon (creo), pero cero Alice. Aunque sería raro que dejaran de fuera a Alice, luego del final de la 3. No se me ocurre que podrían hacer...

 

El texto sobre el poster de Saw IV http://www.uruloki.org/felipeblog/2007/09/page/2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el spoiler de que habrá una 4a :S :--( en fin, yo no me espero mucho y muxo menos que me guste a lo grande, para mi la mejor fue la primera, aunque no me gustó el hecho de que cambiaran el argumento, peró eso ya es tradición cuando llevan un viedojuego al cine ^^U, peró es que la segunda fué....horrible, sólo me gustaron los personajes de Alice (aunque ya salia en plan sobrehumana, y aunque copiara estetica y movimientos y demás de Lara Croft :--( ) y Jill.

Y ya vi trailers de esta tercera, y la verdad es que pinta muy bien, mucho mejor que la segunda. Claro está que en EEUU les encanta la sangre, los golpes porqué si y porqué no, y todo a lo grande con explosiones...etc hombre si lo montan bien puede quedar xula una película de ESE estilo, peró RE no es de ese estilo, peró en fin, mi prevision por una decepción está ahi, asi que iré a verla, peró weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad entre gusto y gusto no hay disgusto, a mi me gusto mucho la peli lo que pasa es que no es fiel al juego, pero cual pelicula basada en un juego lo es?

 

En fin, a mi me gusto muchisimo... Es la mejor de las tres aunque las batallas ubiesen sido mejor si fuesen un poco mas largas. El apartado gráfico es espectacular, sobre todo el Tirant que es simplemente exquisito nada que ver con el carton de Nemesis de la 2.

 

Una muy buena peli para pasar el rato y a esperar la cuarta... que es mas que seguro que se viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la opinion es de cada quien, y victor croft, claro que se todo sobre la saga, yo no confundiria un crimson head con un ganado (que les inyectan LA PLAGA lo que le sale de la cabeza, sabes)!!!, dije que eran como ganados por lo que hacian en la peli (sacar fotos, meter cubos) lo que un crimson head no hace. Pero bueno, eso es lo de menos, veanla y den su opinon.

 

Saludos!!!

 

pero eske los de la peli no tienen NADA que ver con los ganados. los ganados tienen la inteligencia que tienen porke no estan muertos. los de la peli si que lo estan. son solo zombies evolucionados. los ganados son seres salvajes sin voluntad propia que se mueven por la rabia y únicamente obedecen órdenes de Méndez, Salazar o Saddler. pero estan totalmente vivos. es mas, con un arma, puedes librarlos de las plagas. los de la peli son "superzombies" a los que tratan de educar. o sea, crimson heads a los que kieren educar. en resumen una grandiiisima mier.da de pelicula que da mal nombre a los resident's. de cuando se hace una peli de accion de un juego de terror??? que conste que esto es SOLO MI OPINION.

 

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alguien sabe el estreno oficial de España ???? es que he leido por ahi y dicen todos cosas diferentes... dia de Halloween que se estreno el 21 del mes pasado...

 

Que alguien me lo confirme por fa que tengo ganas de verla :roll:

 

Salu2 !!!

 

 

creo que se estrena el 31, pero puede que sea un par de dias antes

 

 

xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...