Invitado ThEpUnIsHeR Publicado 11 de Agosto del 2005 Share Publicado 11 de Agosto del 2005 Bufff...se me ha puesto la piel de gallina. ¡¡¡Qué recuerdos tan bellos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 esta muy currado, xumari .El tema principal me...relaja mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 Añadido paquete con músicas cortas (menos de 10 segundos) como son los peligros o la música del secreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 19 de Marzo del 2006 Share Publicado 19 de Marzo del 2006 Mi voto, la BSO ta mu xula, retornando a la aventura, esos temas de jefes muy buenos, mi favorito favoritísimo, la melodia k salia por los rápidos del Madubu Gorge, y despues de esa, la k salía en el complejo de alta seguridad una vez Lara recupera sus armas, dos temas largos y apropiados para un TOMB RAIDER (ueh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Marzo del 2006 Share Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues para mí, el mejor es el tema de La India, con sus notas de sithar... :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 Pues para mí, el mejor es el tema de La India, con sus notas de sithar... :rolleyes2 siii ese es un hit clasico! me encanta esa musiquita!!ojala fuera un poco mas larga La musica de este tomb raider a mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukas Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Es muy buena esa banda , contiene las mejores músicas q escucho cuando juegoo jejej y además la canción de Jungla me encanta me hace acordar al mono q grita a cada ratoo muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas