Jump to content

Ashley Tisdale


Joѕн

Publicaciones recomendadas

La verdad que yo en lugar de preguntarme para cuando un disco de Zac, o de quien sea, cuestionar la apariencia fisica de algunos mas bien me preguntaria ¿como es que Britney tiene cara para volver a sacar un disco? a mi realmente me daria verguenza

 

y si de fisico hablamos, Vanessa Hudgens es mil veces mas bonita que britni IOI

 

Amén, es verdad lo que dice Gaby, Juca, tu defiendes a britney (y disculpame por este comentario) con dientes y uñas cuando alguien la ataca, pero, te contradices a ti mismo diciendo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu quien eres para juzgar?? Creo que ya estas bastante grande para decir estupide**s... Creo que es hora de madurar...

 

Pues antes de ver tu foto yo siempre pense que eras un niño como mucho de 10 años, ademas esos muñequitos que tienes en el avatar no parecen de gente muy "adulta" que digamos.

 

Y yo soy quien para juzgar lo mismo que cualquiera, esa tia se exhibe, yo la veo y pienso que es malisima. Tampoco hay mucho problema en eso yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado que Pocoyó es mucho pocoyó...

 

lo dije en el otro post y lo digo aqui, cuando no os gusta que critiquen a vuestro idolo musical, o mito o como querais llamarlo (para unos madonna, para otros Brit, ashley o perico el de los palotes, me da igual) procurar no hacer lo mismo con los de los demás...

 

y.. que quereis que os diga, pero si para subir a unos hay que tirar a otros pues vaya porqueria que defendeis que no se sostiene por si misma, (baile, musica o voz) sin necesidad de ataques virulentos hacia el resto...

 

Y a ver si moderamos un poco el tono TODOS, que tampoco os dan de comer...

 

 

EDIT: me he visto el video, bueno que decir, no me llama la atención la chica, y no es mi estilo musical, pero los que la disfruten, adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...