Jump to content

Ashley Tisdale


Joѕн

Publicaciones recomendadas

Ay... no sé... es como una mezcla de Paris Hilton, Christina Aguilera y Britney Spears... xD

 

Si veis "los hombres de paco", creo que hay una actriz a la que me recuerda, que también hace anucnios de champús...

 

por cierto, que hillary duff (como la cerveza de los simpson xD), su 3r disco, cambia un poco de estilo e innova como lo hizo britney con su tercer álbum... espero que no acabe como britney xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EIIIIIIIIIIIII!!

 

A ver si respetas!! Para que sepas que el disco se viene grabando de hace tiempo, y que tiene discos y canciones desde antes!!Para que lo sepas!! Te informas antes de criticar!!Q con lo de Britney te apoyo pero con esto... no!!Pero bueno es tu opinion y me da igual... piensa lo que quieras como si haces una pagina web metiendote con ella!!NO ME AFECTA!!

 

Diselo Pabu!!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisss No, ahora me entero que esta petarda tiene disco. ¿Pero no es la fea de Infantil School Musical? Esa película en la que todo es superfeliz, maravilloso, y que todos viven en la calle de la piruleta. Por lo visto, todos los que pasan por alli sacan disco (es como el OT americano) Primero Vanesa Hudges, y ahora esta... Para cuando uno de ¿Zack Efron? En serio, es como una versión fea de Hilary Duff (otra que tal baila) Lo peor de todo, es que no se como esta chica puede ir ahora de sex simbol, porque es espantosa. NO me meteré con su físico ni con su nariz (pero es tentador) pero su música... atroz. No creo que tenga el mas mínimo éxito. Acabara como Raven, pasando su vida en teleseries de bajo presupuesto de Disney Channel.

 

 

A vos te gusta Britney y nadie te dice nada,seria bueno que te ahorraras varios cometarios,por que si es asi yo puedo sacar mil y un defectos de britney mas en la muy penosa situacion en la que esta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisss No, ahora me entero que esta petarda tiene disco. ¿Pero no es la fea de Infantil School Musical? Esa película en la que todo es superfeliz, maravilloso, y que todos viven en la calle de la piruleta. Por lo visto, todos los que pasan por alli sacan disco (es como el OT americano) Primero Vanesa Hudges, y ahora esta... Para cuando uno de ¿Zack Efron? En serio, es como una versión fea de Hilary Duff (otra que tal baila) Lo peor de todo, es que no se como esta chica puede ir ahora de sex simbol, porque es espantosa. NO me meteré con su físico ni con su nariz (pero es tentador) pero su música... atroz. No creo que tenga el mas mínimo éxito. Acabara como Raven, pasando su vida en teleseries de bajo presupuesto de Disney Channel.

La verdad que yo en lugar de preguntarme para cuando un disco de Zac, o de quien sea, cuestionar la apariencia fisica de algunos mas bien me preguntaria ¿como es que Britney tiene cara para volver a sacar un disco? a mi realmente me daria verguenza

 

y si de fisico hablamos, Vanessa Hudgens es mil veces mas bonita que britni IOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...