Joey Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Supongo que si, pero eso no quita que me encanten
laurika1995 Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 es como jugar TR1 pero con mmucho mejores graficas y movimientos muy bueno me gusto
Escorpio Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Tiene muy muy buena pinta, gracias por los videos Ivan
zeta Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 exelente!!! es una mescla de el TR1 y el TRA, encima son los juego q mas me gustan. el TR! por ser el juego q es y el TRA por ser el remake del TR1
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Esta cool! Es exactamente igual al TRA de Core, q ganas tengo de probar estos niveles.
IvanTRFan Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Por lo que se ve en los videos parece que ya estan terminando, segun parece ya van por el nivel La Gran Pirámide y solo les queda terminar el de El Conflicto Final. Aquí esta el post del juego: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=111317 Y (como ya dije antes) parece que el juego esta bastante avanzado (afortunadamente) Al parecer a medida que avanzas en el juego puedes jugar niveles secretos. ¡¡¡¡¡QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!!
spooky_shadow Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Aquí un tema hablando del juego http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14307 Donde podrás encontrar algunas demos.
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo creo q eso es otro remake de TRA, si te fijas spooky ahi lara aparece con trenza y la camisa es mas clara. Por cierto no puedo bajar la musica.
Tomb Raider Underworld Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 no me vba el demo del santuario del scion alguien lo podria subir a megaupload y en la tumba de thiocan me quede atrancado en la sala donde te aparece el primer cocodrilo despues de unas escaleras grandes no se que hacer
IvanTRFan Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Gracias Spooky por las demos. Ya he jugado a la de La Tumba de Tihocan. Ahora voy a jugar a la otra demo. Acabo de ver que lamentablemente eliminaron la demo de El Santuario del Scion. Pero afortunadamente (si ese tema esta hecho en Octubre del año pasado) no creo que tarde mucho en salir la versión final.
Max Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Iván2 no postees tantas veces seguidas, para eso tenés que usar el botón Editar. Con respecto al remake, a mi tambien me parece que son distintos, por eso no uní los temas.
Andrew Croft Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Se ve increible, ojala salga pronto
Escorpio Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Oye que existe un boton de editar eh ?? si te pones a escribir un mensaje detras de otro llenas el tema... a ver si nos moderamos un poquito Gracias Max jaja Sobre los demos no me he jugado ninguno pero esperare la version final pronto
Max Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Si, con el editor con que mas XDDDD Seguro que usan el TRLE o el NGLE, que es casi lo mismo pero mas completo.
IvanTRFan Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Van a usar el TRLE por que van a modificar el Tomb4.exe con el TREP tal y como han hecho en las demos de La Cisterna y La Tumba de Tihocan. Iván2 no postees tantas veces seguidas, para eso tenés que usar el botón Editar. Lo siento mucho, no savia que no se podia postear tantas veces seguidas.
Publicaciones recomendadas