FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿seguro? si,yo tb te vi una vez por ahi
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 si,yo tb te vi una vez por ahi igual viste demasiado... o creiste ver, o no lei cuando se mando el mensaje y fue antes, pero gracias por avisar felix
UnfinisheD.II Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Dicen ilegal??? Pos no tenia idea,como entonces UnfinisheD II subió las FMV y las cuts del TR3 en un post y no le dijeron nada...?? ummm... sera porq no sabia q era ilegal compartir un simple archivo de audio y video? (o sera q no lo lei en el protocolo ) ah si?... pues nada, habra que subirle advertencia y eliminar los enlaces... Well, ya era hora de tener un nivel de advertencia ...
DarIOI Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Well, ya era hora de tener un nivel de advertencia ... JAJA, sos muy groso unfinished.II , uno que se está haciendo el vivo y quieren que lo extraditen del foro
UnfinisheD.II Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 JAJA, sos muy groso unfinished.II , uno que se está haciendo el vivo y quieren que lo extraditen del foro jaja, no, para nada... Cuando no quiera estar mas en el foro, me ire por mi propia cuenta ...
daniel_y_lara Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Publicado 1 de Octubre del 2007 En verdad lo siento mucho unfinished II creo k por mi culpa te han ragañado Yo no sabia k era ilegal y aun lo veo asi k es ilegal pero pues bueno aqui si es ilegal Mil disculpas
Publicaciones recomendadas