Jump to content

Fmv´s en español


daniel_y_lara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :nzd:

 

Bueno pues es que compre el tr5 original pero pues la verdad me confie de que estaba en español y el vendedor tambien me engaño dijo que estaba en español :S :--(

Y queria suplicarles que alguien tan amable pudiera subir los fmv en español :--( ya que pues no lo queira en ingles, el audio ya lo he conseguido gracias :D a alguien del foro que puso la peticion y alguien se lo subio, y pues espero que me ayuden ya que estoy desesperado por jugarlo en español :--( gracias

 

Disculpen por las molestias :(

 

saludos :contrato: :jumper: :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

pemon lo que pasa es que yo pedi los fmv del juego en el formato del juego, las que me dice vi son para verlas pero no las puedo poner en el juego ya que creo es otro formato, ya las he visto gracias pero lo que yo queria es tener los fmv´s en formato del juego para poder tener el juego en español completo ya que descargue el audio en un lugar por aqui del foro, pero muchas graxias ya pude conseguir lo que queria.

 

termino mi peticion :P graxias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lógicamente los fmv´s no se pueden compartir. Son archivos que forman parte del juego y por lo tanto es ilegal su distribución.

 

Si daniel_y_lara considera que le engañaron lo que tenía que haber hecho es reclamar al vendedor, porque ¿quien me asegura a mí que la cosa ocurrió como él dice o es que se ha descargado la versión inglesa y la quiere pasar al español por todo el morro?

 

... y no es por desconfiar, pero es que hay cosas que es de sentido común no plantearlas en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOlaa :(

 

 

Bueno pues es verdad si alguien pidiera algo no sabria si es cierto que tiene el juego legal o no pero pues en mi caso es logico k duden de mi juego es ilegal, pero pues yo tambien estoy en contra de la pirateria pero pues ya que se puede hacer :hello:

 

 

Y es verdad lo que dice Felix Croft unifinished II ya subio todos las cosas para hacerlo en español,no sabia k era ilegal,ahh y tambien alguien en el foro de tomb raider v subio los audios, asi k pense que era correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...