Jump to content

Cual fue la ultima pelicula que vistes?


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este post para que todos digamos cual fue la ultimte pelicula o serie de television que viste o que estas viendo ahora mismo, espero que este post sea duradero como el de Que estas escuchando en este momento?.

 

Yo comienzo:

 

Hace poco vi Jurassic Park y ahora estoy viendo Jurassic Park 2, muy buenas! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, renuevo, ayer fui a ver Disturbia, en el cine. No muestra nada nuevo, salvo al joven que interpretará al hijo de Indiana Jones en la cuarta entrega xD La película está entretenida y tiene sus gracias, peró poco más, típica película de "suspense" americana, peró está entretenida.

Ah, y me enganxao a la nueva serie de Cuatro, Kylie XY, e que si Yolanda :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces Disturbia si que es recomendable??? . Kylie XY tengo que empezar a verla porque tengo muy buenas referencias.

 

La ultima película que he visto (no en el cine) ha sido Alpha Dog. Esta basada en hechos reales, de unos niñatos que empiezan a "jugar" a ser mafiosos y todo se les va de las manos. Está bastante bien, aunque un poco lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, para pasar la tarde está bien, peró para ir a verla al cine..puedes ahorrarte los 6-8€ que te pueden clavar, no es de esas películas que es imprescindible verlas en el cine, ya te digo, es la típica película de terror iba a decir..xDD se me va, digo de suspense americana. Si no la ves, no te pierdes nada del otro mundo, sinceramente.

Yo es que..con lo carito que está últimamente el cine, voy con contagotas xD y esta fue medio obligada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...