Lu!s Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno, abro este post para que todos digamos cual fue la ultimte pelicula o serie de television que viste o que estas viendo ahora mismo, espero que este post sea duradero como el de Que estas escuchando en este momento?. Yo comienzo: Hace poco vi Jurassic Park y ahora estoy viendo Jurassic Park 2, muy buenas!
emvlo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 creo que la última que vi fue "CINEMA PARADISO" una pelicula super vieja jaja, y la tuve que ver si o si porque no la ví en la escuela y tenía que hacer un trabajo...
mau Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 estoy viendo otra vez, la serie de chobits..¡¡ muy buena--
Paburo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo la ultima peli que vi creo que fue la de los Simpsons, y series, pues... kyle xy, seis grados, la familia mata, y poco mas
J_VonCroix Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo la última que vi fue la de Jim Carrey, The Number 23. Y serie, estoy terminando de ver Prision Break. Season 3.
Ankh Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Million Dollar Baby, el otro día en televison...no, todavía no la habia visto peró me gustó, jejeje Y series, buf, enganxada a unas cuantas peró es que es empezar la uni y ver solo la mitad xD
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 La última en el cine: Hostel 2 Y en casa las últimas han sido: One Call Missing 3, The Evil Twin y The Promise Series: tercera temporada de Naruto
ñata Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 La ultima pelicula que he visto, fue anoche, en dvd (de alquiler, nunca pirata ) fue : " Diamante de sangre" y me gusto , sobre todo el papel que interpreta el actor de color, que no recuerdo como se llama . Os la recomiendo. saludos a todos.
Harukii Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 un angel enamorado... No me gusto el final pero la banda sonora es buena
Marco Croft Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 La ultima peli q vi fue en el cine. "Sigo como dios", una excelente peli d comedia q parodia el "Arca de Noe"...... Y serie suelo ver "Hermanos Detectives".
Lu!s Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hoy fui a ver Hotel sin Salida, una excelente pelicula de suspenso, muy buena! se la recomiendo a todos
Ankh Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno, renuevo, ayer fui a ver Disturbia, en el cine. No muestra nada nuevo, salvo al joven que interpretará al hijo de Indiana Jones en la cuarta entrega xD La película está entretenida y tiene sus gracias, peró poco más, típica película de "suspense" americana, peró está entretenida. Ah, y me enganxao a la nueva serie de Cuatro, Kylie XY, e que si Yolanda
requiemsoul Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Entoces Disturbia si que es recomendable??? . Kylie XY tengo que empezar a verla porque tengo muy buenas referencias. La ultima película que he visto (no en el cine) ha sido Alpha Dog. Esta basada en hechos reales, de unos niñatos que empiezan a "jugar" a ser mafiosos y todo se les va de las manos. Está bastante bien, aunque un poco lenta.
Ankh Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 haber, para pasar la tarde está bien, peró para ir a verla al cine..puedes ahorrarte los 6-8€ que te pueden clavar, no es de esas películas que es imprescindible verlas en el cine, ya te digo, es la típica película de terror iba a decir..xDD se me va, digo de suspense americana. Si no la ves, no te pierdes nada del otro mundo, sinceramente. Yo es que..con lo carito que está últimamente el cine, voy con contagotas xD y esta fue medio obligada
Publicaciones recomendadas