Jump to content

Tomb Raider: The Templar Archives


Escorpio

Publicaciones recomendadas

¿Puede alguien ayudarme? Soy algo torpe y no encuentro la segunda llave en el primer nivel. ¿Dónde esta? Gracias.

 

 

fijate en la zona de pasarela de cristal (cerca de la cerradura), uno de los cristales se puede romper, si no lo tienes ya roto, bien, debes ir al tejadillo y mirar a la derecha hay un hueco, entra por el, hay varios items, unas cuchillas y una trampa subacuatica, ahi esta la llave, enciende una bengala, es dificil de ver, y al fondo creo recordar que encuentras las uzis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q envidia yo he querido jugar el level editor lo baje en la web de TRC, pero el problemas es q cuando lo empieso a jugar se cae el juego y me dice q tiene un error, trate de bajar este nivel y otros mas y me hace lo mismo el problema es q no tengo el tr4 para pc para tratar de cambiar el achivo. :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, pues yo estoy atascado en el 4º nivel.. He cogido la piedra de la zona de la lava y me falta la de agua... he conseguido las 2 partes del sello azul ese, y no sé dónde usarlo, aparte de que la puerta que hay junto al objeto está cerrada y no sé cómo abrirla (Supongo que el lugar en el que colocar el sello estará tras esa puerta)

 

Ayuda please, me estoy volviendo loco >.<

 

Pd; Yo no tengo lanzagranadas :--( Pero en cambio conservo la llave dorada del anterior nivel ,que me lo pasé sin usarla xDD

 

Edito;

 

 

Vale, no hace falta que me contesteis, que justo después de postear, encontré la ranura del sello xD

Que por cierto, era una tontería, se me había olvidado que esa puerta estaba ahí.. Pasé mil veces junto a ella buscando el sitio, pero no la veía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito;

 

 

Vale, no hace falta que me contesteis, que justo después de postear, encontré la ranura del sello xD

Que por cierto, era una tontería, se me había olvidado que esa puerta estaba ahí.. Pasé mil veces junto a ella buscando el sitio, pero no la veía xD

 

a esto lo llamamos efecto foro, jajaja, posteas la duda, llevabas atascado tiempo y ya desesperado lo comentas en el foro, y segun posteas, cierras, vas al juego y voilá! lo ves a las primeras de cambio jajajaja.

 

 

la llave ya la usaras, tranquilo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé, nivel terminado, con 7 secretos (Creo que el último no me lo ha conntado como secreto.. no sé si tengo 7 u 8 xD)

 

Aparte de unos pocos bugs tocapelotas y algún otro que ayuda bastante, me ha gustado mucho.

 

Por cierto Vi, a los caballeros templarios no hace falta evitarlos, sí se les puede matar...

 

A ver a cual juego ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...