Jump to content

Tomb Raider: The Templar Archives


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Los UW switch que hay dentro de un hueco,al final te lleva a una sala con libreros y una barracuda y dos UW switches.

Ahi esta la cuarta llave para mi...pero al morir he intentarlo nuevamente,un UWS no funciona (Lara quiere pero no lo acciona,bug?)

 

Gracias por el save,estan buenos los niveles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, creo que sé donde dices, en el tercer UW no metas a lara en el hueco sino hace el gesto pero no lo acciona, justo cuando este a punto de llegar a ese UW pulsa Ctrl y lara hará la acción del switch.

 

Por cierto el cuarto secreto es recoger el lanzagranadas.

 

Hoy no me he puesto con él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, creo que sé donde dices, en el tercer UW no metas a lara en el hueco sino hace el gesto pero no lo acciona, justo cuando este a punto de llegar a ese UW pulsa Ctrl y lara hará la acción del switch.

 

Por cierto el cuarto secreto es recoger el lanzagranadas.

 

Hoy no me he puesto con él.

 

Saludos

 

el lanzagranadas lo cogi, lo que no cogi fue el tercero (imagino que el revolver)...

 

Lo que creo que paso es que Mc intento accionar dos veces el mismo, porque si mal no recuerdo hay dos, uno a cada lado de la habitacion... :$ a mi me paso y la barracuda molestando :(

 

estoy en Inner Tomb (5 level) con palanquitas subacuaticas, me gustan los decorados de este nivel...

post-605-1190653394_thumb.jpg

 

EDIT: tengo la llave de Hugo :blush: y dos caballeros de esos con espadas persiguiendome, y no se que tienen que destrozar para seguir adelante.. sigo investigando.. ah si, ahora tengo 5 secretos

 

 

EDIT2: naaa se trata de esquivarlos para conseguir la llave, usarla y seguir, rompi la zona con la bola (ya vereis) y vereis una pequeña trampita, jaja, estoy en una zona pero no se que hacer, supongo que pasar por un hueco que veo por arriba.. ya veremos...

 

EDIT3: era como yo pensaba, NIVEL TERMINADO, finalmente solo encontre 5 secretos :wink:

post-605-1190729060_thumb.jpg

post-605-1190740631_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos felicidades Vi :rofl: y empezaste de las ultimas jajaja

 

Ahora con el nivel... me podran creer ignorante pero me he pegado todo el curro de conseguir la llave... usar el puzzle del bloque y tal... y ahora consigo el artefacto.. ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se donde usarlo !!!!!!! jajajajaja

 

El artefacto en cuestion es el de la imagen... y si alguien es tan amable y me explica donse va colocado... :P jajajaja

 

Gracias xD

post-380-1190755142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos felicidades Vi :rofl: y empezaste de las ultimas jajaja

 

Ahora con el nivel... me podran creer ignorante pero me he pegado todo el curro de conseguir la llave... usar el puzzle del bloque y tal... y ahora consigo el artefacto.. ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se donde usarlo !!!!!!! jajajajaja

 

El artefacto en cuestion es el de la imagen... y si alguien es tan amable y me explica donse va colocado... :P jajajaja

 

Gracias xD

 

escorpio, fijate donde recoges la mira laser, tienes dos puertas, la zona de agua y la otra de fuego, en cada una de ellas consigues una gema, que has de colocar en el bloque donde cogiste la mira :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy en la Plaza de la fuente y acabo de abrir una ventana en una sala donde hay una barra. Bien, salto al tejado próximo y voy todo hacia la izquierda; paso un balcón con una puerta, salto dos toldos y en un balcón próximo veo un interruptor de pared. Lo acciono y oigo una puerta abrirse; supongo que es la puerta del balcón que pasé antes de pulsar el interruptor pero no parece ser esa: ¿alguien sabe cuál es la puerta que abre ese interruptor?

 

 

--------------------------------------------------------------

Jolín con el "efecto Foro": según he puesto el mensaje, vuelvo a jugar y me viene la inspiración.

Solucionado, es una puerta alargada que se encuentra en una esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...