Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joer habia visto algo asi pero esque es la caña, molaria que se hubiese podido elegir todos los escenarios como el de calcuta o el de la moto.

Publicado

Pues te revisas el tema del parche por si lo comentaran, y si no lo comentan lo puedes preguntar en su tema correspondiente, porque yo no lo se, y la verdad que no me llama la atencion jugar de esa manera.

Publicado

fijense que el parche para volar me lo descarge y todo, ya apache F11 y me aparece en ON pero apacho 1 y no sube ;)

si alguien me puede decir ¿cual de los dos 1 que hay es(el de arriba de las letra o el de alapar de las flechas) o devo hacer otra cosa?.

espero que mi pregunta sea respondida y que no sea mucha molestia :abrazos: ;)

Publicado

ah,Jose Croft,tienes que pulsar la tecla 1 que está en la parte de arriba del teclado,abajo de F1.

Tienes que pulsar F11 para activar el modo volar y luego 1 para volar y 2 para bajar

P.D: Si saltas mientras estas volando lara caerá al vacío ,pero si se pueden dar volteretas jeje

Publicado
esta increible..¡¡¡

cuando tenga un computador mas potente hare eso.. :abrazos:

Creo que mike sabe hacerlo,porque la otra vez mostro una imagen donde estaba jugando en el ultimo video de egipto :rofl:

vamos,escupan la sopa los que saben hacerlo!!! :rofl: :rofl:

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Si,vamos por favor,yo salgo con el fly en las partes del scion pero no me salen los otros personajes,como natla y los secuaces.Si alguien lo sabe dennos una ayuda,que para eso estamos en el foro.

Publicado

yo se salir afuera del santuario del Scion, pero no se como hacer para que aparezcan los enemigos (larson deforme daaa mieeeedooo) ¿como inundó la sala de la ascencion a la gran piramide???